Las españolas Lara Arruabarrena y Sara Sorribes caen en primera ronda del Open de Mallorca

Las tenistas españolas Lara Arruabarrena y Sara Sorribes han sido eliminadas este martes en primera ronda del Open de Mallorca, de categoría WTA internacional y disputado sobre hierba, tras perder ante la alemana Julia Goerges (6-1 y 6-2) y ante Anastasia Pavlyuchenkova (4-6, 7-5 y 6-4) respectivamente.

Foto: © La Siesta Press | J. Fernández Ortega

Arruabarrena, 60 del ránking mundial WTA, debutó este martes en el Open de Mallorca, en la segunda edición del torneo de hierba balear, y no pudo con la alemana Goerges, 54º del mundo, que desde el inicio de partido no dio opciones a la española y se llevó el primer set cómodamente (6-1).

La tónica del segundo asalto no cambió y Arruabarrena volvió a ser inferior a la alemana que se impuso 6-2 y consiguió pasar a segunda ronda con un amplio resultado.

Sara Sorribes, sin embargo, ha terminado este martes el partido que comenzó ayer contra Anastasia Pavlyuchenkova y tuvo que ser aplazado por falta de luz en el tercer set con el marcador en 4-6, 7-5 y 3-2 para la rusa. Finalmente, la rusa se llevó el partido con un 6-4 final que le da acceso a segunda ronda.

–RESULTADOS.

-Primera ronda.

Julia Goerges (ALE) a LARA ARRUABARRENA (ESP) 6-1, 6-2.

Anastasia Pavlyuchenkova (RUS) a SARA SORRIBES (ESP) 4-6, 7-5, 6-4.

Y tú, ¿Qué opinas?

Foto-Periodista especializado en politica, cultura y tendencias. Director de todo esto ( lasiestamagazine.com ). Vivo cerca del paraíso, escribo bajo la mirada de un objetivo, juego cabalgando sobre la luz, viajo para nutrirme de colores y siempre con poco equipaje.

Artículo anterior

Nadal coloca la Décima del Roland Garros en el Rafa Nadal Museum de Mallorca

Siguiente artículo

La vuelta de un gran deportista, Rafael Nadal

Lo último