Esta 40ª edición de Fitur ha marcado un estilo y un cambio de registro en doña Letizia, la sobriedad ha definido su imagen en esta feria, innova al recuperar un diseño con un potente estampado en forma de confeti, que lleva el sello de Massimo Dutti.

La Reina Letizia ha inaugurado este miércoles la 40º edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra en la Feria de Madrid (Ifema) hasta el próximo domingo, en un acto en el que ha recorrido varios pabellones del recinto, prestando especial apoyo a los expositores de las entidades españolas.

La monarca en una de sus paradas ha mantenido una charla muy activa con el presidente Gabriel Escarrer y el consejero delegado Gabriel Escarrer Jaume de los hoteles Melia.

Durante su visita, doña Letizia estuvo acompañada por una comitiva en la que estaban, entre otros, la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias; y la presidenta del Congreso de Diputados, Meritxell Batet, además de la secretaría de Estado de Turismo, Isabel Oliva; y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde del Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

MADRID, 22/01/2020.- La reina Letizia (d) junto con la presidenta del Congreso, Meritxell Batet (i), la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto (2i) y el presidente de Andalucía, Juan Manuel Moreno (2d) durante la inauguración de la Feria Internacional de Turismo Fitur 2020 celebrado en Ifema, Madrid este miércoles. EFE/ Ballesteros

 

Y tú, ¿Qué opinas?