/

La princesa Leonor celebra su graduación en Gales junto a sus padres y su hermana

La princesa Leonor, heredera al trono de España, ha celebrado su graduación en el UWC Atlantic College de Gales, acompañada por sus padres, los reyes de España, y su hermana, la infanta Sofía. La princesa ha estudiado en régimen de internado los dos cursos de bachillerato internacional en esta institución educativa.

La princesa Leonor, heredera al trono de España, ha celebrado su graduación en el UWC Atlantic College de Gales. La princesa ha estudiado en régimen de internado los dos cursos de bachillerato internacional en esta institución educativa. La princesa, acompañada por sus padres, los reyes de España, y su hermana, la infanta Sofía, ha lucido un minivestido de la firma Apparentia de color rosa fucsia, que ha destacado por su forma de blazer largo con doble botonadura con seis botones forrados.

Leonor de Borbón, que cumplirá 18 años el próximo 31 de octubre, cierra así su etapa preuniversitaria para encarar su formación militar de tres años, que comenzará en la Academia General de Tierra de Zaragoza el 17 de agosto. La graduación, conocida en el colegio como Leavers celebration (‘la celebración de los que terminan los estudios’), tuvo lugar el mediodía del sábado con la participación de los alumnos y sus familiares.

Además de Leonor de Borbón, también se ha graduado hoy Alexia, la hija mediana de los reyes de Holanda, quien también ha cursado los dos años de bachillerato en la misma institución educativa. El colegio, cuyo emblema es el castillo St Donat’s, del siglo XII, situado a 35 kilómetros de Cardiff y a unos 270 de Londres, alberga a estudiantes de numerosas nacionalidades y de razas y religiones diferentes.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Donde la música y el estilo se fusionan

Siguiente artículo

Frank Krüger presenta ‘Toro del Mar’ en Cap Vermell Grand Hotel

Lo último

×