Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, así como sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y la reina Sofía asistieron, como cada año, a la misa que se celebra en la Catedral de Palma con motivo del Domingo de Resurrección, y que oficia el obispo titular de la Diócesis de Mallorca, Sebastià Taltavull.
A su llegada a las puertas del templo, centenares de personas -vecinos de Palma y turistas- les ovacionaron y sacado multitud de fotografías con sus teléfonos móviles y cámaras de fotos.
La Familia Real llego a las puertas de la Catedral de Palma en un Volvo XC90 de color negro conducido por el Rey Felipe, vestido con un traje azul marino, camisa azul claro y corbata amarilla.
Del asiento del copiloto bajo la Reina Letizia, con americana azul, leggings azul marino metalizado y tacones stiletto azul marino. La reina Sofía, por su parte, se ha dejado ver con un vistoso traje de chaqueta con falda de color rosa fucsia y zapatos y bolso del mismo color, gris metalizado.
Las pequeñas de la familia, la princesa Leonor y la infanta Sofía han sido las últimas en salir del coche con la ayuda de su madre. Ambas vestían vestidos y bailarinas similares, la mayor de color azul marino y la pequeña de rojo.
Ni don Juan Carlos, ni las infantas Elena y Cristina han acudido a esta ceremonia, como viene siendo lo normal en los últimos años.
La Familia Real asiste a la Misa De Pascua en la Catedral de Palma
Lo último
El Parkour es una disciplina física que se originó en Francia en la década de 1980.
Aunque el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunció ayer el adelanto de las elecciones generales tras
El Día Mundial sin Tabaco se celebra cada año el 31 de mayo con el objetivo
A día de hoy, los videojuegos son uno de los puntales del ocio digital. Se trata
El Ministro del Interior de España, Fernando Grande-Marlaska, visitó el Servicio de Atención al Turista Extranjero