El evento navideño de Es Refugi se celebrará los días 18, 19 y 20 de noviembre

La Asociación Altruista Es Refugi celebró su tradicional Mercadet de Nadal, «Aprofita i Ajuda». El dinero recaudado sufragará la obra social de Es Refugi, entidad declarada de Utilidad Pública, que trabaja para las personas que padecen una de las formas más extremas de la exclusión social, esto es, el sinhogarismo.

Cabe destacar que este evento navideño adquiere una consideración especial, ya que está dedicado a la memoria de su Presidente fundador Don Antonio Garau Mulet que falleció en fecha 12 de agosto de 2021.

En el Mercadet de Nadal de Es Refugi, este año los asistentes podrán encontrar todo tipo de regalos navideños: desde libros, muebles antiguos y vintage, bisutería, bolsos, ropa tanto para adultos como para niños, una boutique con ropa de marca, que este año cuenta con modelos de Versace, Valentino, Escada, entre otras firmas. Asimismo, podrán encontrar zapatos de primeras marcas mallorquinas, pesebres hechos a mano, objetos de regalo, adornos navideños, etc., todo a precios muy interesantes.

Además, el evento contará con un restaurante, en el que se podrá degustar la mejor comida casera, elaborada por las voluntarias y los voluntarios de la Entidad y una gran tómbola, que siempre toca, con más de 2.000 premios. Por último, cada día a la hora de comer se realizará una rifa especial, en la cual se sorteará un viaje a Europa y a la Península, una estancia en hotel de 5 estrellas, tres collares de Macu Blanes y una

Y tú, ¿Qué opinas?