Tras la celebración ayer miércoles de la tradicional cena de armadores en Son Amar, la 39 Copa del Rey MAPFRE arrancaba hoy su agenda social con la visita de caras tan conocidas como la de Joaquín Cortés; la actriz Marta Hazas de mano de Maui Jim, que estuvo acompañada por su marido, el también actor Javier Veiga; la modelo y presentadora Paloma Lago; Noelia López y Sabrina Reboll; la Miss Mundo Mireia Lalaguna; la periodista Carmen Osorio, conocida por su blog No soy una Drama Mamá; la empresaria Fiona Ferrer y los modelos Alejandro Caracuel y Eduard Torres.

Todos ellos han disfrutado de los desayunos de Purobeach antes de salir a navegar para ver las regatas en la cuarta jornada de competición.
 
“Sobre todo quiero ser espectadora de la regata. Yo hice el circuito completo de regatas en su momento, competíamos contra el Bribon, y la verdad es que son experiencias muy bonitas que te quedan grabadas en la memoria”, afirmó Paloma Lago a su llegada al club.
 
Marta Hazas, por su parte, explicó que “vamos a salir al agua con Maui Jim a ver las regatas y la verdad es que es un planazo. Sobre todo tengo ganas de ver el funcionamiento desde dentro y vivirlo desde el agua”.
 
Ayer miércoles también estuvieron en el Real Club Náutico de Palma con Maui Jim la periodista Beatriz González y la lanzaroteña Luna Zacharías, actriz y concursante de MasterChef.

 

Y tú, ¿Qué opinas?