Con motivo del día de los enamorados la joyera Isabel Guarch reunió a un grupo de amigos y clientes para participar en juego.
Y para ti, ¿Qué significa el amor? #quierecomoquieras
Por participar se obtenía un cocktail gratuito en el precioso Hotel Can Bordoy Grand House & Garden en Mallorca. También se sorteaba, un Brunch para dos personas, una noche de hotel con desayuno incluido para dos personas y un tratamiento de spa para dos personas.
El juego consistia en acercarte a la tienda y escribir en un papel con una palabra o una frase, lo que significa para ti el amor. Luego compartir ese momento en Instagram con el hashtag #quierecomoquieras y etiquetar a @domingozapata , @canbordoygrandhouse e @isabel_guarch.
En este juego participaron grandes amigos como Begoña, Gema Muñoz, David Ramos, Lucia Moreno, Julia Merino, Cati Llompart y Mercedes Terrasa