Un espacio de 30.000 m2 que alberga Restaurante al aire libre combinado con una oferta nocturna de Cena Espectáculo y club nunca antes vista en la Isla.

Mallorca propone una diversidad de actividades y establecimientos destinados al ocio para todos los públicos, especializándose, durante los últimos años, en el turismo de calidad. Fruto de esta especialización, nace la idea de crear Hit Mallorca. Un espacio diseñado para acoger a turistas y residentes ofreciendo un servicio de restauración de alta cocina dirigido por Martín Berasategui referente gastronómico universal, y el Chef de habla hispana con más estrellas Michelin, doce— con shows y actuaciones de artistas de renombre internacional así como eventos regulares que traerán a algunos de los DJs y productores más relevantes de la escena actual ofreciendo así una experiencia creativa y sensorial única en la isla y nunca antes vista.

Todo ello albergado en un espacio singular de más de 30.000 m2, que se divide en varias zonas cubiertas y al aire libre que, sin duda, sorprenderán a los asistentes por su majestuosidad y vanguardia arquitectónica, diseñado por el prestigioso estudio In de David Alayeto, creador de establecimientos tan emblemáticos como el Hotel Destino Pacha y el Restaurante-Cabaret Lío en Ibiza, NAÔ Pool Club o Pacha Dubai entre muchos otros.

Y tú, ¿Qué opinas?