L

os bellos Jardines de Alfabia fueron el escenario del evento de entrega de galardones de los IV Premios Essentially Mallorca, acto conducido por la modelo y presentadora Paloma Lago, que lució un diseño de Cortana. En la gala celebrada durante la tarde del miércoles los premiados fueron LJS Ratxó Eco Luxury Retreat en la categoría dedicada al Mejor Lujo Comprometido, la firma de calzado artesano Carmina Shoemaker en la de Mejor Esencia de Mallorca y la Fundación Yannick y Ben Jakober como Mejor Embajador de Lujo de Mallorca.

Además, este año se ha añadido un reconocimiento añadido a través de una MENCIÓN ESPECIAL a aquellas empresas, personas o colectivos que han contribuido de forma relevante a superar la situación de COVID, y que ha sido concedido a las asociaciones Sonrisa Médica y Gente mayor de Mallorca.

Organizada por Essentially Mallorca -asociación que promociona Mallorca como destino de lujo- y con el patrocinio de la Fundación Mallorca Turismo, la iniciativa premia por cuarto año consecutivo los mejores eventos, empresas y organizaciones que ofrecen experiencias únicas en este sector como punto diferencial. Asimismo, el certamen pretende estimular la excelencia turística y contribuir a la mejora de la calidad, exclusividad y distinción en la isla.

El evento contó con la asistencia de diferentes representantes del turismo de lujo en Mallorca, el presidente de Essentially Mallorca, Jesús Cuartero, Laura Calvo, María Solivellas, Alicia Polo y Sebastián Cirerol, Anna Heuchenne, Thomas Moons y Hanna Bornesbusch, Lisa Jane Cross, Lorenzo Fluxa, Cristina Zaforteza, Toni Ferrer y Nicolás Ostrovsky.

Los asistentes a la entrega de premios degustaron la excelencia del producto mallorquín con un catering de lujo ofrecido por la empresa AMIDA.

Los vencedores de los IV Premios Essentially Mallorca han sido LJS Ratxó Eco Luxury Retreat en la categoría dedicada al Mejor Lujo Comprometido, la firma Carmina Shoemaker en la de Mejor Esencia de Mallorca y la Fundación Yannick y Ben Jakober como Mejor Embajador de Lujo de Mallorca.

Y tú, ¿Qué opinas?