Gente guapa en la nueva clínica dental del Dr. Estanislao Planas

/

El pasado jueves dia 10 de noviembre tuvo lugar la inauguración de la clínica dental del Dr. Estanislao Planas. Reputado cirujano oral, nieto y bisnieto de una estirpe de grandes profesionales de la salud. El Dr. Planas ha querido dar un giro a su carrera profesional y tras doce años al frente de la dirección asistencial de las clínicas Quironsalud Dental, ha decidió abrir su propia clínica y desvincularse del grupo Quirón.

El Dr. Estanislao Planas junto a su mujer, Teresa Mier, han creado un espacio maravilloso en el que no han querido pasar por alto la vinculación con el mundo del arte que el Dr. Planas tiene a través de su padre, el artista Andrés Planas. Es por ello que reconocidos pintores de la isla cómo Menéndez Rojas, Rafa Zorteza, Pep Llambías, Luis Alfonso Villalobos, Albert Pinya y el propio Andrés Planas han contribuido con sus obras a que la clínica sea un lugar en el que poder relajarse, contemplar y admirar el arte que cuelga en sus paredes.

A la inauguración acudieron numerosísimas personas, lo más granado de la sociedad mallorquina, que no dudaron a pesar de las inclemencias del tiempo, en acudir para apoyar a los creadores de este proyecto; el Dr. Estanislao Planas, Teresa Mier y el destacado abogado Jorge Sainz de Baranda. Los asistentes pudieron disfrutar de un coctel en la propia clínica y conocer sus magníficas instalaciones. Sin duda el centro, situado en la Calle Andrea Doria 8 será un lugar de referencia y le deseamos todos los éxitos en esta nueva andadura

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Tapalma 2022 se presenta en la terminal de Baleària ante la sociedad balear

Siguiente artículo

Las mejores imágenes de TaPalma  2022

Lo último