Con un tiempo envidiable para este mes de febrero, la marcha volvió a salir desde la Plaza de España, con una batucada previa (Batucada El Punto). El recorrido ha sido de unos seis kilómetros, por las calles del núcleo poblacional de Andratx. Tras la marcha se procedió a un sorteo de diferentes obsequios aportados por los comercios y peñas del municipio de Andratx, esta es otra manera de colaborar en la lucha contra el cáncer, y de agradecer también a todos los caminantes su presentación.
La alcaldesa de Andratx Katia Rouarch, quien participo en la caminata así como el resto del equipo politico del ayuntamiento, comento en su presentación que “estos actos van mucho más allá de la aportación económica que se puede hacer a dos entidades como ASPANOB y AECC, cuyo trabajo y presencia es fundamental”.

“Andratx ha mostrado su solidaridad en este tipo de acciones desde su creación hace cuatro años. Y eso es para estar muy orgullosos de su respuesta”, destacó Xisca Castell, regidora de Servicios Sociales y creadora de esta ‘Marxa’.

Y tú, ¿Qué opinas?