/

Gabriel Le Senne recibe a la Asociación Amics Fray Juníper Serra

El presidente del Parlament, Gabriel Le Senne, ha abierto las puertas de su despacho para recibir en audiencia a destacadas figuras de la sociedad balear. En una reunión que destaca por su carácter institucional y de intercambio de ideas, Le Senne se reunió con la presidenta de la Asociación Amics Fray Juníper Serra, Catalina Font, y el presidente del Rotary Club de Mallorca y Fundació Serra, Tito Feliu.

Durante el encuentro, se abordaron diversos temas de interés regional y se estableció un diálogo constructivo sobre el papel de estas organizaciones en el desarrollo social y cultural de Mallorca. La presencia de Font y Feliu subraya el compromiso de la sociedad civil con el fortalecimiento de los lazos comunitarios y el impulso de iniciativas que promueven el bienestar colectivo.

La reunión también sirvió como plataforma para discutir posibles colaboraciones futuras entre las instituciones representadas y el Parlament, con el objetivo de trabajar en conjunto para abordar los desafíos y oportunidades que enfrenta la comunidad balear.

En un gesto de apertura y cooperación, Le Senne expresó su gratitud por la visita de Font y Feliu, destacando la importancia del diálogo entre el gobierno y la sociedad civil para el progreso y el desarrollo sostenible de la región.

Y tú, ¿Qué opinas?

Foto-Periodista especializado en politica, cultura y tendencias. Director de todo esto ( lasiestamagazine.com ). Vivo cerca del paraíso, escribo bajo la mirada de un objetivo, juego cabalgando sobre la luz, viajo para nutrirme de colores y siempre con poco equipaje.

Artículo anterior

Estudiantes de secundaria quedan impresionados por la exposición sobre mujeres ingenieras

Siguiente artículo

Maria 5 Urban: La Nueva Sensación Gastronómica y Social de Palma

Lo último

×