//

Frank Krüger presenta ‘Toro del Mar’ en Cap Vermell Grand Hotel

El artista alemán Frank Krüger presenta en el Cap Vermell Grand Hotel su obra 'Toro del Mar', una fusión entre la belleza del toro y los tonos del mar. Rodeado de artistas locales, Krüger compartió su inspiración y la importancia de este proyecto. La creación de Krüger se suma a la destacada colección de arte del hotel, consolidándolo como un referente cultural en Mallorca.

El artista alemán Frank Krüger presenta su obra ‘Toro del Mar’ en el lujoso complejo turístico Cap Vermell Grand Hotel, situado en el valle de Canyamel. Esta creación, caracterizada por su color azul, fusiona la belleza y la fuerza de un toro con el matiz del mar, uno de los tonos favoritos del autor. La presentación contó con la presencia de alrededor de 40 reconocidos artistas locales, quienes quisieron respaldar al pintor y escultor alemán.

Krüger, nacido en Alemania pero radicado en Mallorca desde 1992, encuentra inspiración y relajación en sus excursiones por la isla. Sus obras se pueden apreciar y adquirir en la Galería Frank Krüger, ubicada en el puerto de Cala Ratjada, y desde 2010 también se exhiben en la segunda Galería Frank Krüger, en el centro de Palma.

El artista considera que ‘Toro del Mar’ encapsula todo lo que le fascina de los toros y el mar, convirtiéndolos en elementos fundamentales de su obra. Para él, la unión de estos dos conceptos representa la realización de un sueño.

Obra Toro del Mar Cap Vermell 214

Toni Mir, CEO de Cap Vermell Group, expresó su satisfacción al poder mostrar esta obra al público en general, afirmando que el ‘Toro del Mar’ completa la colección de arte de ‘Tapas’, el reconocido establecimiento del hotel. Mir destacó que las obras relacionadas con la tauromaquia presentes en el complejo hotelero se abordan desde una perspectiva sensible, cuidada y especial.

Esta nueva adición artística enriquece la colección del Cap Vermell Grand Hotel, que alberga obras de artistas locales, nacionales e internacionales, consolidándose como un importante centro cultural dentro del lujoso complejo hotelero mallorquín.

Y tú, ¿Qué opinas?

Foto-Periodista especializado en politica, cultura y tendencias. Director de todo esto ( lasiestamagazine.com ). Vivo cerca del paraíso, escribo bajo la mirada de un objetivo, juego cabalgando sobre la luz, viajo para nutrirme de colores y siempre con poco equipaje.

Artículo anterior

La princesa Leonor celebra su graduación en Gales junto a sus padres y su hermana

Siguiente artículo

Una noche electrizante

Lo último

×