Primer evento de la temporada de verano post Covid. Gracias a la simpatiquísima y siempre amable María Juan de Sentmenat y su agencia nos llegó la invitación a esta convocatoria. La presentación de Zhero Beach Club, un precioso Club situado en la primera línea del mar, un restaurante moderno y fresco situado entre Cala Mayor y San Agustín, en la calle principal de Joan Miró.

Un ambiente de euforia y felicidad, por encontrarse amigos que hacía tiempo que no se veían en persona y que son asiduos a estos “saraos” José Carlos García, Alba Soto y nuestro director comercial Alberto Hernández, se mezclaba con el fuerte oleaje y una suave brisa que atemperaba el calor.

Siempre elegantes Birtthe Kragalund, Anuska Menéndez y Mercedes Fuentes o Nina Iglesias, Beatriz Lerdo de Tejada, Andrea Ferrater y Cecil Sanberg se dieron cita es este Beach Club de Palma.

René Knopf nos dio la bienvenida a su pequeño oasis donde hay cómodas tumbonas y una escalera que lleva hasta el mar para poder darse un baño, además puede acomodarse en los sillones del restaurante y disfrutar de un chapuzón en su piscina privada.

El menú ofrece cocina mediterránea con influencias internacionales: sushi, ensaladas, hamburguesas, etc. También disponen de una amplia variedad de bebidas y buenos vinos.

Comida, bebida y buena música a cargo de Paula Serra hicieron las delicias de esta primera fiesta del verano. Vimos a la gente de siempre, pero con más alegría de encontrarlos sanos.

Galería de fotos

Y tú, ¿Qué opinas?