Perseverancia ante las adversidades, de esta manera, Norma Duval y su equipo, decidieron llevar a cabo una vez más la feria de las oportunidades en el Pueblo Español de Palma. Con un publico a cuentagotas, protocolos de seguridad sanitaria y  alguna mañana lluviosa se pudo celebrar este evento.

La feria Outlet Mallorca supone una gran oportunidad para encontrar auténticas gangas de hasta un noventa por ciento de descuento. Todas las empresas participantes ponen a la venta, el’ stock’ que les queda de la temporada a precios atractivos, y todos los visitantes pueden adelantar las compras navideñas de manera asequible.

Lina Lavin madrileña y ahora viviendo en Valencia junto a Sandra Coranti de Lavin De La Car nos invitan a probarnos sus abrigos de pieles, una llamada interrumpe nuestra conversación, es Norma, acaba de aterrizar y se acerca a la feria. Norma ha comenzado una nueva aventura en TVE como contertulia y los viernes regresa a su querida Mallorca desde Madrid.

Chari López y Maribel Rosas de InmunotecJavier Moya, Adriana Herrera e Ivan Moya de Heymo yAroa Pérez y Consuelo Rodríguez de Jas Jas en Artá son algunos de los dependientes que atienden a curiosos y clientes que se acercan hasta el Pueblo Español

Thomas Lepori, Vanesa Capellini y Itati Lucena de Garmendia Catering calientan la parrilla en el patio de la Alhambra. Durante los tres días de la feria los asistentes dispusieron de bar-restaurante y foodtrack, con 10 mesas en las que se pudo desayunar, merendar, comer y cenar. Estos dos locales ofrecen desde comida mallorquina hasta hamburguesas, hot-dogs y bocadillos.

Y tú, ¿Qué opinas?