/

Experiencias educativas en Semana Santa con el Programa Especial de Palma Aquarium

En Mallorca por Semana Santa tienen lugar actividades extraordinarias. Uno de los planes más espectaculares y únicos que puedes hacer es visitar Palma Aquarium para aprender sobre diversidad de la vida marina a través de experiencias únicas como el Aquadome 3D Cinema, el Backstage Tour, el Shark Vision Boat, incluso, el buceo con tiburones.

En Semana Santa, diviértete descubriendo los secretos mejor guardados sobre los huevos marinos a través del Programa de actividades Especial de Pascua que ofrece Palma Aquarium. Del del 28 de marzo hasta el 7 de abril, podrás encontrar estas actividades especiales:

  1. Trivial Egg hunt: Búsqueda Trivial de huevos marinos 

Tortugas, rayas, tiburones, pulpos… ¿Qué tienen todos estos animales marinos en común? ¡Ponen huevos! Para aprender cómo se desarrollan los huevos de cada especie y cómo son sus ciclos de vida, jugaremos por equipos que deberán encontrar los huevos de los animales marinos en nuestros jardines mediterráneos. Cuando consigáis superar todas las estaciones, podréis resolver el juego de la mano de los Ocean experts.

  1. Sea Eggs Ocean pills: curiosidades sobre huevos marinos 

Hay distintos animales que ponen huevos, pero no todos los huevos son iguales, ni los ponen igual, ni los cuidan de la misma manera. Algunos seres entierran los huevos, otros los guardan en la boca, otros ponen más de 300 millones de huevos. Gracias a nuestros Ocean experts, podrás descubrir las curiosas reproducciones del mundo animal.

  1. Alimentación de animales marinos

Observa cómo el equipo de acuaristas de Palma Aquarium alimenta a distintos animales marinos como los majestuosos tiburones, las rayas, los pulpos y los coloridos arrecifes de coral. Mientras, los Ocean Experts os sorprenden con datos curiosos sobre cada especie y su hábitat. 

  1. Experience Labs 

Nuestros Ocean Experts nos desvelan los secretos sobre el mar Mediterráneo, los tiburones y los huevos de diferentes animales en los distintos Experience Labs que se encuentran a lo largo del recorrido. Estas charlas y experimentos completarán tu experiencia submarina. 

Campus de Pascua: educativo, medioambiental y divertido

Del 2 al 5 de abril, en horario de 9h a 15h, tenemos un campus semana santa para que los peques de la casa disfruten de unas vacaciones diferentes, llenas de diversión, aprendizaje y aventuras. El campus de Pascua más original de Palma de Mallorca.

Para los niños y niñas de entre 3 y 12 años, hemos preparado un programa incluye una gran cantidad de actividades emocionantes y divertidas bajo el mar que se convertirán en recuerdos inolvidables. Además, aprenderán sobre la importancia de preservar nuestro planeta y cómo cada uno de nosotros podemos poner de nuestra parte para proteger el medio ambiente.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

CaixaForum Palma Invita a la Diversión y el Aprendizaje para Niños en Semana Santa

Siguiente artículo

Pasión por la Semana Santa

Lo último

×