Ha pasado menos de una semana desde el estreno de su primera temporada en Netflix, pero Esta mierda me supera ya es la serie de la que todo el mundo habla. Es el relevo como fenómeno juvenil de Stranger Things.

Esta adaptación del cómic I Am Not Okay with This de Charles Forsman (autor de The End of the F***ing World), ya acapara conversaciones en redes, donde los fans divagan sobre el final mientras se preguntan si habrá segunda temporada.

‘Esta mierda me supera’ es una serie de siete capítulos de unos 25 minutos de duración cada una, lo que la convierte en perfecta para una tarde tonta de tantita y sofá viendo Netflix

La serie cuenta una historia de lo más irreverente, protagonizada por la joven Sydney (Sophia Lillis, a la que hemos visto por ejemplo en ‘It’ y en ‘Heridas abiertas’), que busca maneras de gestionar las dificultades con su familia, sus incipientes deseos sexuales y unos misteriosos superpoderes que acaba de adquirir y que no tiene ni idea de cómo le han llegado y de cómo le van a afectar.

Esta mierda me supera y The End of the F***ing World comparten también paleta de color e incluso la misma canción de The Kinks en sus bandas sonoras: I’m not like everybody else. Definitivamente, son hermanas separadas al nacer.


Jonathan Entwistle describe la serie como si “los X-Men conocieran a Lady Bird y esta conociera ‘El club de los cinco’. Su estética y su fuente principal son las películas ochentenas de John Hughes y su influencia es tan grande que el personaje de Stanley Barber está inspirado vagamente en el Geek Anthony Michael Hall) de ‘Dieciséis velas’. El creador Entwistle le pidió a todo el reparto artístico que se preparara para el rodaje viendo todas las películas de John Hughes y las series ‘Es mi vida’ y ‘Dawson Creek’.
Incluso en el episodio 5, ‘Another Day in Paradise’, es un claro homenaje a ‘El club de los cinco’ (John Hughes, 1985).

Protagonizada por:Sophia Lillis,Wyatt Oleff,Kathleen Rose Perkins
Creada por:Jonathan Entwistle,Christy Hall

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí