Ubicado en el corazón de la tranquila zona sur de Mallorca, un impresionante y único lugar rodeado de naturaleza, Luxury Country House Finca Gomera ofrece un escondite idílico y exclusivo para descubrir y experimentar los encantos de la isla.

Esta temporada, Caroline, Antoine y Dominique, talentosos exploradores y amantes del arte, decidieron compartir sus gustos. Para su primera exposición, tres artistas son el centro de atención, Armelle Chatriot, Alain Blondel y Jacques Bosser. Para ello abrieron las puertas de esta magnifica finca a clientes y amigos.

Inmerso en la tranquilidad y cuidadosamente restaurado para recuperar el encanto especial de una clásica casa de campo mallorquina, la propiedad data de finales del siglo XVII y se encuentra en el entorno perfecto para disfrutar cada momento de esas vacaciones especiales solo, juntos o con sus amigos y familiares .

Antoine Lacoste, Caroline Clough y Dominik David © La Siesta Press / J. Fernández Ortega

Caroline y Dominique se reunieron en la isla que los conquistó y decidieron crear esta bonita asociación.

Caroline, originaria de París, ciudad de la luz, se ha nutrido del arte en los últimos 20 años organizando ferias de arte contemporáneo en Francia y en el extranjero.

Dominique, nativo de Burdeos, capital mundial del vino, decidió instalarse en su querida isla de Mallorca después de una larga y exitosa carrera profesional dedicada a la peluquería.

Ambos han sabido dar a este escondite secreto un alma auténtica donde cada huésped se siente relajado y como en casa.

Aficionados a las pasiones comunes y dotados de cariño, combinan su visión para recibir a sus huéspedes con calidez y amabilidad en este entorno idílico y refinado.

Y tú, ¿Qué opinas?