En agosto llega «VERÓNICA», el nuevo y esperado largometraje de Paco Plaza

 «VERÓNICA», el nuevo y esperado largometraje de Paco Plaza ([REC], [REC]2, [REC]3Génesis) que llegará a nuestras pantallas el próximo 25 de agosto de la mano de SONY PICTURES RELEASING ESPAÑA.

Con un equipo artístico encabezado por los debutantes Sandra Escacena, Bruna González, Claudia Placer e Iván Chavero, la película, con guion del propio Plaza junto a Fernando Navarro, ha sido producida por APACHE FILMS & EXPEDIENTE LA PELÍCULA A.I.E., en asociación con Film Factory Entertainment y Sony Pictures International Productions, con la participación de RTVE y Orange, y con el apoyo de ICAA y de ICO. Completan el reparto de esta inquietante historia de terror inspirada en sucesos reales, Ana Torrent, Sonia Almarcha, Consuelo Trujillo, Maru Valdivielso y Leticia Dolera.

SINOPSIS
Madrid, años 90. Tras hacer una Ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por peligrosas presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia. Inspirado en aterradores archivos policiales nunca resueltos.

Veronica cartel
null

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

La rivalidad entre 2 leyendas del tenis que marcó una generación: Björn Borg y John McEnroe

Siguiente artículo

Melendi “Quitate las gafas”

Lo último

La Bandera

La historia transcurre durante una cena familiar, en la que Tomás (Imanol Arias) llama a sus

Respira

La falta de oxígeno ha convertido la Tierra en un planeta inhabitable. Para sobrevivir, Maya y

Back to Black

FICHA La vida personal y profesional de la cantante y compositora Amy Winehouse, que comenzó como

×