/

Elrow conquista Mallorca con la fiesta temática ‘Singer Mornings’

Origen Fest ha celebrado su segunda fecha en Son Fusteret con una propuesta única y con el cartel de sold out

Son Fusteret ha vivido este domingo una de las fiestas más esperadas del año. elrow de nuevo ha aterrizado en Mallorca en el marco del Origen Fest. El público asistente ha disfrutado del show ‘The Singer Mornings’ (‘Cantamañanas’). El italiano Ilario Alicante ha sido el cabeza de cartel. Una cita que los amantes de la música electrónica llevan tres años esperando.

La Decoración

¿Te acuerdas del famoso tebeo del Percebe? Pues eso, pero más. Un escenario en la sección de un edificio, grandes zeppelines hinchables, pelotas voladoras, teatrillos, paraguas colgando del techo, banderines y muchos, muchos carteles de un cara sonriendo pasándoselo en grande.

La Música

En Singermorning, aparte de los habituales sets de música electrónica, se puede disfrutar de los sonidos más pícaros, alegres y divertidos: la gran fanfarria balcánica. Trompetas desquiciadas y los ritmos más histriónicos en diferentes rincones de la fiesta.

Los Artistas

¿Y qué tal si a todo esto le añadimos una rowleta de la fortuna, un futbolín humano, aguafiestas que mojan de verdad, billetes singermornings, hinchables, juguetes y personajes de ficción? ¿Mola, no? Popeye, Arale o Mario y su hermano entre towrtazos y surferoweros.

Origen Fest nació en el año 2018 con el objetivo de situar a Mallorca como referencia electrónica nacional. A lo largo de su corta pero intensa historia, algunos de los mejores djs del mundo como Richie Hawtin, Carl Cox, Marco Carola o Loco Dice han dado rienda suelta a tardes de techno, house, sol y color. Este año, tras la pandemia, Origen Fest se reencuentra con su público ofreciendo uno de los mayores carteles hasta la fecha, abarcando todo el espectro veraniego desde mayo a septiembre. Un evento coproducido conjuntamente entre Sharemusic!, Trui Espectacles y Danzú.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Elrow aterriza este domingo en Mallorca con ‘The Singermornings’

Siguiente artículo

El festival internacional de textil patrimonial XTANT, celebra en Mallorca su 3a edición

Lo último

×