El rastrillo del Club Elsa, en el Palma Arena

Club Elsa 14
© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

El Club Elsa inauguró ayer su tradicional rastrillo anual en el recinto del Palma Arena, donde se ponen a la venta numerosas prendas de ropa, zapatos, juguetes, libros, objetos de decoración y menaje, cuadros y otros artículos, a precios muy reducidos. Todo el dinero que se recaude irá a fines benéficos.

El rastrillo permanecerá abierto hoy y mañana domingo de diez de la mañana a seis de la tarde. Los beneficios de la recaudación de este evento solidario irán destinados a fines benéficos. El rastrillo cuenta con un servicio de cafetería y un buffet en el que reponer fuerzas para seguir buscando cualquier ganga.

J. Fernández Ortega

Foto-Periodista especializado en politica, cultura y tendencias. Director de todo esto ( lasiestamagazine.com ). Vivo cerca del paraíso, escribo bajo la mirada de un objetivo, juego cabalgando sobre la luz, viajo para nutrirme de colores y siempre con poco equipaje.

Lo último

Ir a:Arriba