Los duques de Sussex salen oficialmente de la familia real el martes con el antipatía de los británicos

El príncipe Harry y Meghan dicen mañana adiós a la familia real, El traslado de la pareja a California confirma que no volverán a Reino Unido a ayudar a la familia en plena crisis del coronavirus

Mañana se cumple el plazo para la salida definitiva del príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle de la familia Windsor. Su traslado a California, después de haber fijado su residencia en Canadá, no ha sido bien recibido por los británicos que ven en ello una confirmación de que no volverán a Reino Unido a ayudar a su familia en los deberes reales.

LA PAREJA SE MARCHÓ A LOS ÁNGELES EL PASADO 21 DE MARZO

Ahora, la pareja ha decidido comenzar una nueva vida en Los Ángeles, después de vivir unos meses en Vancouver. Según People, los Duques de Sussex se mudaron a California el pasado 21 de marzo, antes de que el gobierno de Estados Unidos y el de Canadá cerrasen sus fronteras.

En estos difíciles momentos, la pareja se encuentra cumpliendo con el aislamiento decretado por las autoridades junto a su bebé. Como detalla la citada revista, el matrimonio “está usando este tiempo de relax en casa para encontrar formas de apoyar a otras personas”.

Además, las buenas noticias han llegado para Meghan Markle que participará en el documental de Disneynature sobre Elefantes que se podrá ver en streaming el próximo 3 de abril en Disney +. Un primer trabajo como dobladora en el que todo lo recaudado irá para fines y obras sociales.

Y tú, ¿Qué opinas?