El Mallorca Convention Bureau premia a los «Embajadores de Mallorca 2023»

El Mallorca Convention Bureau reconoció el esfuerzo y liderazgo de nueve personalidades durante la ceremonia de entrega de los premios "Embajadores de Mallorca 2023", destacando su contribución en la promoción internacional de la isla como un destino líder para congresos y grandes eventos.
Homenajeados 2

El Mallorca Convention Bureau (MCB) celebró anoche una emotiva ceremonia de entrega de premios en honor a los «Embajadores de Mallorca 2023». Este reconocimiento, otorgado anualmente, destaca a individuos y organizaciones que han desempeñado un papel fundamental en la promoción de Mallorca como un destino de primera categoría para la celebración de congresos, convenciones y eventos de gran envergadura.

Natalia Seoane, presidenta del Mallorca Convention Bureau y directora general del Palau de Congressos de Palma, expresó su gratitud hacia los galardonados por su dedicación y liderazgo en la captación de eventos cruciales. En sus palabras, destacó cómo estas personalidades han fortalecido la posición de Mallorca como un destino MICE líder a nivel internacional, contribuyendo así al crecimiento económico y social de la isla. «Su labor ha sido clave para impulsar la generación de riqueza, innovación y conocimiento», afirmó Seoane.

Uno de los homenajeados más destacados de la noche fue D. Patrick Posadas Hermann, de KP The Agency, quien recibió el premio por su papel crucial en la organización de un evento automovilístico internacional de larga duración durante la temporada baja. Este evento atrajo a más de 12.000 asistentes durante el primer trimestre del año, demostrando el potencial de Mallorca como destino para eventos de gran magnitud durante todo el año.

Además, se reconoció el trabajo excepcional de diversas personalidades del ámbito científico y médico. La Dra. Nona Sheila Agawin Romualdo, de la Universidad de las Illes Balears (UIB), fue honrada por su destacada organización del congreso internacional ASLO Aquatic Sciences Meeting, el cual reunió a 2.300 participantes de 70 países, convirtiéndolo en el mayor encuentro científico del año 2023. Otros galardonados incluyen a la Dra. María Caimari Jaume, la Dra. Mercedes Escarrer Jaume, el Dr. Joan Figuerola Mulet, el Dr. José Manuel Miralles López, la Dra. Isabel Sampedro Álvarez, el Dr. Gonzalo Gómez Marqués y el Dr. Rafael Trinchant, quienes lideraron la organización de importantes congresos y reuniones médicas que tuvieron un impacto significativo en la comunidad científica y médica local e internacional.

La ceremonia de entrega de los premios «Embajadores de Mallorca 2023» tuvo lugar en Casa Esment en Palma, y contó con la distinguida presencia de la consellera de Salut del Govern de les Illes Balears, Manuela García Romero; el conseller de Turisme, Marcial Rodríguez; la Coordinadora General de Turismo del Ayuntamiento de Palma, Victoria Mulet; así como la propia Presidenta del Mallorca Convention Bureau y directora del Palau de Congressos de Palma, Natalia Seoane. Este evento no solo celebró los logros individuales de los premiados, sino que también resaltó el compromiso colectivo de Mallorca en la promoción del turismo de reuniones y eventos como un motor clave para el desarrollo económico y cultural de la isla.

J. Fernández Ortega

Foto-Periodista especializado en politica, cultura y tendencias. Director de todo esto ( lasiestamagazine.com ). Vivo cerca del paraíso, escribo bajo la mirada de un objetivo, juego cabalgando sobre la luz, viajo para nutrirme de colores y siempre con poco equipaje.

Lo último

Ir a:Arriba