El ciclo Mallorca Live Nights arranca el 2023 este sábado con la actuación de Rufus T. Firefly

El ciclo de conciertos de otoño-invierno organizado por Mallorca Live está de vuelta en la sala Es Gremi de Palma hasta febrero de 2023.

Arranca el 2023 y continúan imparables las Mallorca Live Nights. El ciclo de conciertos de otoño-invierno organizado por Mallorca Live pondrá la guinda a las fiestas este sábado 7 de enero con la actuación de Rufus T. Firefly. Después de visitar por primera vez y conquistar al público de Mallorca Live Festival, la banda, ya considerada de culto dentro del panorama independiente de nuestro país, llevará a la sala Es Gremi de Palmasu último trabajo, El Largo Mañana (2021).

Liderada por Víctor Cabezuelo y Julia Martín-Maestro, la banda de Aranjuez lleva más de 10 años de carrera a sus espaldas, pero fue con la publicación en 2017 del disco Magnolia –un alegato en defensa del arte, el amor y la naturaleza– cuando el grupo dio el merecido gran salto. Una obra ambiciosa y única al margen de las modas y las prisas que encontró su segunda parte en Loto (2019). 

Gracias a su energía y un sonido sofisticado que se traduce en unos mágicos directosque celebran el rock y la psicodelia, Rufus T. Firefly cerró una extensa gira por España –y visitas a México y Chile– con un concierto muy especial en La Riviera de Madrid, con las entradas agotadas desde meses antes. En 2021, el grupo se arriesgó de nuevo y ofreció algunos conciertos presentando El Largo Mañana antes de la salida del disco.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Parque de Navidad en Port Adriano

Siguiente artículo

Niños y niñas se deslizan en Port Adriano

Lo último