Una cena agradable, con la luz cayendo sobre la ciudad de Palma en un escenario y una terraza inmejorable, solo enturbiada por la silueta de los aviones despidiéndose de la isla, de esta manera y con un coctel azul, como el logo de BMW, refrescaba los gaznates de los invitados en su entrada al punto mas alto del beach club, había sido un día largo y caluroso.
Como cada año, uno de los principales patrocinadores de la Copa del Rey MAPFRE, BMW España realiza una fiesta para invitados VIP y prensa, en esta ocasión optaron por un lugar más pequeño que ocasiones anteriores debido al Covid, Si en el 2019 se celebró en el Castillo San Carlos de Palma esta vez fue en Purobeach de Can Pastilla. Los tonos azules del del dia se tornaban naranjas en un cielo cada vez más oscuro.
Pocos, pero escogidos, famosos del papel cuche como Joaquin Cortés, Jaume Anglada, Andrés Velencoso o Fiona Ferrer se mezclaban con directivos de la marca de coches como Manuel Terroba, Pilar García de la Puebla, Pedro Garrido, Antonio Amorós, Carlos Martínez o Gonzalo SanJuan y personalidades de la sociedad mallorquina como Marga Pastor, Maria del Mar Pastor, Alicia Calabia, Fernando Pérez Arellano, Miguel Ángel Simonet, Tommy Ferragu y Xisco Umbert.