Los anuncios televisivos de megapremios en la lotería siempre comienzan con el anhelo de una persona de navegar en un yate, conducir un coche deportivo exclusivo y beber champan en una piscina, esta fantasía de millonario “se hizo carne” en la fiesta organizada por Luxuria Lifestyle Balearic Islands y Southern Spain E-Magazine y Meros Yacht Sharing en Port Adriano. Un evento donde se pudo disfrutar de un escaparate premium de la isla Mallorca con las mejores marcas y una velada de completo lujo.

Pedro Aranda y Marie Walketseder

Este emocionante evento también nos permitió visitar los barcos de Meros Yacht Sharing en las Islas Baleares y celebrar el final de una temporada en la que el alquiler de embarcaciones de lujo (desde 55.000 € la semana) ha subido sustancialmente .

La velada transcurrió en un ambiente relajado, junto con numerosas stands donde se mostraban la oportunidad de adquirir  jets privados, arte, relojes, diseño y artículos de cuero, Audi Center Palma mostró  su nueva gama E-Tron, Arlequin Group, Drunken Horse Gin y Jumeirah. Port Soller sirvió burbujas heladas y cócteles premium, y Fosh Catering entusiasmo nuestro paladar con su reconocida cocina. Fue sin duda una fiesta donde el lujo dio por finalizado el verano

Y tú, ¿Qué opinas?