//

El autentico lujo se despide del verano 2021

Los anuncios televisivos de megapremios en la lotería siempre comienzan con el anhelo de una persona de navegar en un yate, conducir un coche deportivo exclusivo y beber champan en una piscina, esta fantasía de millonario «se hizo carne» en la fiesta organizada por Luxuria Lifestyle Balearic Islands y Southern Spain E-Magazine y Meros Yacht Sharing en Port Adriano. Un evento donde se pudo disfrutar de un escaparate premium de la isla Mallorca con las mejores marcas y una velada de completo lujo.

Port Adriano 137
Pedro Aranda y Marie Walketseder

Este emocionante evento también nos permitió visitar los barcos de Meros Yacht Sharing en las Islas Baleares y celebrar el final de una temporada en la que el alquiler de embarcaciones de lujo (desde 55.000 € la semana) ha subido sustancialmente .

La velada transcurrió en un ambiente relajado, junto con numerosas stands donde se mostraban la oportunidad de adquirir  jets privados, arte, relojes, diseño y artículos de cuero, Audi Center Palma mostró  su nueva gama E-Tron, Arlequin Group, Drunken Horse Gin y Jumeirah. Port Soller sirvió burbujas heladas y cócteles premium, y Fosh Catering entusiasmo nuestro paladar con su reconocida cocina. Fue sin duda una fiesta donde el lujo dio por finalizado el verano

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Maribel Nadal y Mery Perelló, de tapeo con amigas en Palma

Siguiente artículo

El periodista Nacho Montes presenta su última novela

Lo último

×