Bienvenidas al onírico ‘Club de Montaña Miu Miu’, nombre con el que bautizaron el desfile de otoño-invierno 2021 de la firma.

Un pequeño grupo de modelos en Cortina d’Ampezzo, y un lugar que se ha convertido oficialmente en el resort de esquí más a la moda de Italia, allí pusieron en marcha el espectacular desfile con las altísimas montañas cubiertas de nieve como telón de fondo.

No es ningún secreto que, en el mundo de la moda, estamos pendientes de los desfiles de Miuccia Prada. Y es que son una inspiración a la hora de decorar nuestras casas. También la señora Prada también tiene buen ojo para elegir destinos turísticos a los que querremos viajar tras la pandemia.

Una pasarela de 150 metros, hecha de madera reciclada, recorría un tramo real de nieve virgen. Miuccia Prada ha sabido adoptar con maestría la estética del montañismo botas de pelo falso de yeti, colgantes de cristales, bufandas de cuello cerrado… Entre la audiencia virtual que pudo seguir el desfile desde casa Emma Corrin, la flamante ganadora del Globo de Oro a la mejor actriz; a la protagonista de la segunda temporada de Los Bridgerton, Simone Ashley, y a la supermodelo Du Juan.

Y tú, ¿Qué opinas?