Descubriendo Instagram…Cristina Juan Picazo

/

Cristina Juan Picazo,  27 años @cristinajp_94 

¿A qué te dedicas?

Soy periodista, pero he empezado a estudiar Marketing y publicidad para complementar mis estudios

¿Qué es lo mejor y peor de tu trabajo?

Lo mejor es que me encanta todo lo que estoy aprendiendo y que es un sector que está en auge. Lo peor… es difícil de decir, quizás es que tengo que acostumbrarme a una rutina de trabajo después de tanto tiempo.

¿Dirías que eres una seguidora de la moda?

Me encanta la moda. Desde pequeña me ha gustado mirar los desfiles y, de mayor, he tenido la oportunidad de participar en algunos. Parece una tontería, pero elegir la ropa por las mañanas me parece de lo más entretenido.

¿Cómo definirías tu estilo?

Cómodo, urbano, de sport, pero sin renunciar a la ropa coqueta y elegante. Depende mucho de cómo me levante o qué plan tenga.

Si abrimos tu armario, ¿Qué prendas podemos encontrar?

De todo! Pero creo que los vaqueros ganan. Vestidos, faldas, shorts, leggins, muchísimas deportivas. Mi armario es grande, pero a veces no parece suficiente.

¿Eres seguidora de las tendencias o prefiere adaptarlas a tu estilo?

No puedo evitar sentirme influenciada por las tendencias, aunque siempre adaptadas a mi estilo personal.

¿Cuáles son las tendencias que más te gustan?

Me gusta cómo se está luchando por aceptarlo todo. En la sociedad se refleja una apertura de mente que se ve expresada en la moda. Es raro hoy en día que la gente ponga caras raras mirando el estilo de alguien. Todo se acepta.

¿Cómo ves el estilo en Mallorca?

Mallorca siempre ha sido un poco más prudente en cuanto a la moda. A mí me gusta mucho viajar y fijarme en el estilo de la gente en la calle. En Mallorca observo dos tipos de personas, en cuanto a moda se refiere: gente que sigue las tendencias y gente muy elegante. Pero es muy difícil ver estilos arriesgados.

¿Te asusta que la sobreexposición en las redes sociales?

La verdad es que no, pero porque sé lo que puedo publicar o no. Las cosas que publico son por diversión y no pretendo mostrar mi vida al completo, ni mucho menos.

¿Te intimida saberte observada?

Siempre inquieta el no saber quién hay detrás de la pantalla. Pero, como he dicho antes, sé lo que publico y soy consciente de lo que se va a ver, por lo que no me preocupa demasiado.

¿Cual es tu opinión sobre los Influencers en redes sociales?

Pienso que la gente que usa las redes sociales como un trabajo y ganan dinero exponiendo su vida se enfrentan constantemente a ofensas, insultos y comentarios muy desagradables. Hay que tener mucha fortaleza mental para aguantar eso día a día. Lo admiro, la verdad. Mucha gente piensa que eso no es un trabajo, pero no estoy de acuerdo. Un/a influencer dedica muchísimas horas a crear contenido, se expone a miles o millones de desconocidos, tiene que ser innovador… es un trabajo en mayúsculas.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

‘Ciudades Magníficas’ aterriza en Palma para promover y dinamizar la restauración y el comercio

Siguiente artículo

6 actividades para hacer en pareja

Lo último