Elena González, 30 años. @Inkreada

¿A qué te dedicas?

Astrologia, descodifico tu carta astral, por otro lado investigo y practico la hipnosis. He ayudado a varias personas con varios bloqueos como la necesidad de dejar de fumar o superar traumas. Supuestas vidas pasadas que aún estoy investigando si se trata de experiencias verídicas o simples ilusiones de la mente.
Tambien investigo sitios abandonados y he captado psicofonias de primera categoría, sombras, etc.
Nos pasamos al otro extremo y soy azafata de eventos y camarera nocturna. También ejerzo el modelaje desde los doce años, con catorce años hice el curso de modelo en la agencia más prestigiosa de Valencia: Carmen Durán y mi primer desfile fue a esa edad para Francis montesinos.
Aparte investigo para mi tetralogia que llevo años sin poder finalizar por que es la obra de mi vida y quiero dar la información más exacta o cercana a la verdad referente a la mafia politica, historia oculta, medicina germanica, metafisica, el otro lado, etc. y todo eso contado como una historia de ciencia ficción. Pero antes de esta complicada obra tengo pensado publicar unos minirelatos: MUNDOS MERIDIANOS.

¿Qué es lo mejor y peor de tu trabajo?

Lo mejor es que me da libertad ya que odio el trabajo rutinario. Pienso que mata la creatividad de las personas y atrofia el cerebro. Me gusta ser polifacetica y no sentirme atada a ninguno de mis trabajos. Prefiero la libertad laboral a la estabilidad o seguridad economica. Ser jefa de mi misma y que nadie me tosa la oreja ajajaj
Tambien me gustan mis trabajos porque me hacen desarrollar mucho más mis habilidades creativas, me agudiza el ingenio, la imaginación y el razocinio. En especial mis trabajos de investigación me hacen aprender multitud de cosas tan interesantes… y algo que adoro es descubrir continuamente los misterios tanto de la vida como de la muerte.

¿Dirías que eres una seguidora de la moda?

La moda es un abanico muy amplio. La moda que nos hace a todos iguales me parece que nos quita personalidad. Nos hace ser copias y pienso que en la originalidad está el gusto.
Voy a explicarme: No es lo mismo ponerte un vestido porque te favorece aunque no esté de moda, que uno que te queda fatal pero que te lo pones simplemente porque está de moda llevarlo. No soy fan de pantalones cagados. Me parece que una chica con buen culo si lleva eso no sabe lo que hace porque se quiere lucir como alguien que quiere ocultar su cuerpo. Es para mi opinión una moda muy fea, poco estetica para mi gusto. Y así de cosas absurdas que se inventan y reinventan en la moda veo continuamente. Modas sin sentido. En cambio la moda de buen gusto, elegancia y clase me parece la más atractiva. Pero para gustos obviamente siempre habrán colores.

¿Cómo definirías tu estilo?

Siempre me ha gustado cuidar mi imagen hasta el milímetro. Me encanta sacar la mejor versión de mi físico con ropa que me favorezca, un maquillaje sencillo pero que se ajusta a los rasgos de mi cara. Me encanta el pelo largo y como me cortaron demasiado el pelo. Mas de la cuenta, pues utilizo extensiones porque es muy estetico, es muy femenino y aunque no sea mi pelo real me veo mucho mejor. ¿O no?
Me encanta lucirme con vestidos ajustados y escotados porque realza mi figura. No trata como pensaran muchos y muchas de poner a tono al genero opuesto o competir con otras. Es que me encanta la belleza que tiene la feminidad y me gusta exprimirla al maximo siempre. Me gusta pues, destacar los atributos de la mujer pero con elegancia ante todo.
Tambien me gusta llevar jeans ajustados y de la parte superior algo cañero, no tiene porque ser escotado ¿de acuerdo? Jajajaja

Si abrimos tu armario, ¿Qué prendas podemos encontrar?

Muchos vestidos, aunque en la ultima mudanza me han desaparecido la gran mayoria, aunque aún me lo tienen que confirmar. Pero diria que vestidos de Intimissimi en especial, pantalones vaqueros ajustados, de pitillo varios. Tops, blusas llamativas, chalecos de oficina, faldas elegantes, medias de calcedonia que no falten. Mallas de calzedonia para el gym aunque desgraciadamente lo he pisado poco. La gran mayoría de mi ropa es de Zara porque es la franquicia que tiene mejor gusto en mi oinión y es tanto para chicas jóvenes como para mujeres mayores. Yo diría que tengo de todo menos ropa inflada que te oculta y que deprime y mucho menos iba a tener abrigos de piel ya que me parece que la moda no debería ser MUERTE y peor aún, dolor extremo para que tu te luzcas bella. Creo que se puede ser bella sin la necesidad de hacer sufrir a un ser vivo. Estoy en contra de esas locuras que en mi opinión jamás deberían dejar que circulasen por el mercado. Es increíble que algo tan espeluznante como eso, sea legal. A veces la moda es fría y nos crea cierta apatía.

¿Eres seguidora de las tendencias o prefiere adaptarlas a tu estilo?

Casi nunca me entero de que es lo que se lleva y lo que no. Aunque siendo modelo parezca descabellado. Simplemente me gusta ponerme lo que mejor se ajusta a mi cuerpo y eso me parece más valioso si quieres triunfar en una sesión de fotos por ejemplo

 

¿Cuáles son las tendencias que más te gustan?

Las que realcen los atributos tanto del hombre como de la mujer. Que dejen a la gente guapa de verdad. Y que impongan cierto respeto ya que intimida más un chico bien vestido, trajeado y elegante, que uno con chandal y los pantalones cagados. Luego se quejan de que las chicas no les miran

¿Cómo ves el estilo en Mallorca?

Existe un estilo variable como en todos sitios. Hay zonas de gente cool Y zonas de gente poligonera. Pero tanto pijas como chonis mallorquinas como madrileñas o valencianas, todas nos ponemos de acuerdo en una cosa: ¡EL LEOPARDO NOS ENCANTA A TODAS!

¿Te asusta que la sobreexposición en las redes sociales?

La verdad que está más que superado. Por mi trabajo de investigación politica y polemica en youtube, que por cierto me han censurado el canal cuatro veces de forma injusta por exponer la verdad prohibida en este sistema tan mafioso y canalla, exponiendo además una doctrina que para mi gusto vuelve a la gente idiota y satanica, he conseguido ser atacada por verdaderos mediocres que se creen elevados en la espiritualidad y me han hecho de todo estos seres de luz tan encantadores: usurpación de la identidad, robo de fotos con información falsa, trolleos continuos, difamaciones de todo tipo, etc. PERO ME SIRVEN DE ENTRENAMIENTO PARA SEGUIR CREDIENDO Y EMPODERARME AL MAXIMO. Les agradezco el esfuerzo

¿Te intimida saberte observada?

Cuando desfilo siempre me pongo tensa. En cambio delante de la camara jamás. Aunque no conozca al fotografo para mi no hay verguenza. Además que soy capaz de hacerme selfies en medio de cualquier multitud que me da igual lo que digan.

¿Cual es tu opinión sobre los Influencers en redes sociales?

Pues una vez más hay mucha variedad. En especial el postureo tiende a hacer a la gente a veces muy tonta Y hueca. Yo soy de las que piensa que tanto lo fisico y material, como la esencia y lo espiritual deben ser importantes y llevar en equilibrio y eso a muchos influencers, no a todos, lastimosamente se les olvida.
Hay muchos influencers falsos, no en el plan de que se inventen una vida multicolor, sino que te hacen creer que ellos son de cierta personalidad y muchos venden productos que no desean, engañando a quienes confiaron en ellos y que resultan ser simples loritos que repiten lo que les piden los dueños del dinero y al final te acabas dando cuenta que la mayoria son únicamente herramientas del putrefacto sistema que nos rodea y que nos quiere robotizar, adoctrinar y programar para ser facilmente exprimidos en todos los sentidos. Debemos superar esta guerra encubierta con originalidad ante todo, criterio propio a desarrollar por favor y mucha conciencia.  Un saludo y gracias por esta divertida entrevista.

GALERÍA DE FOTOS

Y tú, ¿Qué opinas?