Carla Martret, 20 años. @carlamartrett

¿A qué te dedicas?

Actualmente trabajo de imagen, pero soy azafata de vuelo

¿Qué es lo mejor y peor de tu trabajo?

Lo mejor son las personas que he conocido a lo largo de la temporada y las amistades que he congeniado y lo peor pues no os puedo decir nada malo porque es un trabajo que disfruto siempre.

¿Dirías que eres una seguidora de la moda?

Me considero muy fanática de la moda, me gusta ver los diferentes estilos a través de las redes sociales y seguir las nuevas tendencias de cada temporada.

¿Cómo definirías tu estilo?

Puede que un poco fashion podría decir pero también depende del día y del tiempo porque hay días en los que me gusta ir arreglada y días en los que miro por ir más cómoda.

Si abrimos tu armario, ¿Qué prendas podemos encontrar?

Desde lo más básico como jeans,camisetas,tops,body’s etc hasta camisas, pantalones de vestir, chinos y sobretodo chaquetas, abrigos, bombers. En esta época del año son las prendas que más me gustan hay mucha variedad.

¿Eres seguidora de las tendencias o prefiere adaptarlas a tu estilo?

Yo diría que ambas, me gusta mirar outfits de otras personas o influencers pero a raíz de ideas puedo formar mi propio estilo. Hay muchas herramientas como redes sociales y aplicaciones para poder mirar outfits y diferentes maneras de combinar prendas de vestir..

¿Cuáles son las tendencias que más te gustan?

Los Jeans tipo Mom me flipan, me parecen muy estilo 90 y además son súper cómodos

¿Cómo ves el estilo en Mallorca?

Pienso que estos últimos años la isla se ha vuelto más innovadora trayendo más colecciones y tiendas más grandes

¿Te asusta que la sobreexposición en las redes sociales?

 No, a mi me encanta publicar fotos e historias haciendo lo que hago en mi rutina y mi tiempo libre creo que cada persona es consciente de lo que publica sobre su vida privada en las redes y hasta que punto quiere mostrarla.

 

¿Te intimida saberte observada?

No me había planteado antes nada así pero supongo que depende, yo tengo mis redes sociales abiertas y cualquier persona puede ver lo que subo y lo que hago pero si que depende a qué publico no me gusta demasiado.

GALERÍA DE FOTOS

© J. Fernández Ortega

Y tú, ¿Qué opinas?