Andrea Ferrando. 23 años. @andreaferraando

¿A qué te dedicas?

Estoy haciendo un máster de Periodismo de Televisión. Estudié Periodismo y Comunicación Audiovisual.

¿Qué es lo mejor y peor de tu trabajo?

Lo mejor del periodismo es que te permite conocer como funciona el país y el mundo en el que vivimos, lo peor, es que no te permite descansar de la actualidad.
¿Dirías que eres una seguidora de la moda?
Me gusta la moda pero no me considero una experta ni mucho menos. Intento seguir las tendencias aunque siempre con mi propio estilo.

¿Cómo definirías tu estilo?

Me gusta tener personalidad a la hora de vestir y no encasillarme, aunque si tuviera que elegir diría que el estilo clásico arreglado es el que mejor me define.

Si abrimos tu armario, ¿Qué prendas podemos encontrar?

Camisas. Son elegantes, básicas y combinan con todo.

¿Eres seguidora de las tendencias o prefiere adaptarlas a tu estilo?

Suelo estar enterada de las nuevas tendencias pero me gusta poder darle siempre un toque personal que permita diferenciarme.

¿Cuáles son las tendencias que más te gustan?

La de boho chick. El estilo romántico es uno de mis preferidos, especialmente durante el verano.

 

¿Cómo ves el estilo en Mallorca?

Desde mi punto de vista, en Mallorca la gente tiene un estilo muy encasillado. Ahora estoy viviendo en Madrid y veo como las personas de la capital se arriesgan más a la hora de vestir. Creo que eso siempre es algo positivo y al final es un poco de lo que trata la moda, por eso pienso que en Mallorca deberían atreverse más y probar con nuevos estilos.

¿Te asusta que la sobreexposición en las redes sociales?

Prefiero no pensarlo mucho. Al final somos producto de nuestras circunstancias y ahora mismo predominan las redes sociales, para bien y para mal.

¿Te intimida saberte observada?

En realidad no me intimida, creo que todos nos estamos acostumbrando a sentirnos observados y cada vez nos preocupa menos salvaguardar nuestra intimidad.

¿Cual es tu opinión sobre los Influencers en redes sociales?

Personalmente no creo que una persona tenga el derecho de decirle a otra como debe vestir o donde tiene que salir a tomar algo. Considero que cada uno tiene que influir sobre sí mismo y tener la capacidad de tomar sus propias decisiones.

 

GALERÍA DE FOTOS

Y tú, ¿Qué opinas?