En el antiguo barrio chino de Palma, en Sa Gerreria, se encuentra el restaurante ‘La Vieja’, decorado con grafitis del artista Disho y capitaneado por el chef tinerfeño Jonay Hernández. Este chef reinventa los sabores canarios de su infancia con productos mallorquines.
Las maletas junto a sus viajeros reposan sus pies cansados dispuestos a degustar un menú digno, un grupo de amigos ha quedado para comer en este restaurante solo para poder disfrutar de una buena comida canaria por tan solo 19€.




El restaurante pretende democratizar el buen comer y alejarlo de ambientes aburridos y economías privilegiadas. En el local habita el espíritu de los guachinches, esos restaurantes canarios que hay en los garajes de las casas y que tienen solo dos o tres platos, que son cocinados con esmero por sus dueños, Un ambiente callejero, aunque con mucha calidad.
El bichillo de cerdo ibérico ‘kamado’ con holandesa ahumada, mojo picón dulce y puré de boniato es una delicia o el Arroz meloso con calamar y salsa de gamba roja pide pan para remojar.




