‘Ciudades Magníficas’ aterriza en Palma para promover y dinamizar la restauración y el comercio

/

‘Ciudades Magníficas’ de Cervezas San Miguel llega a Palma con el objetivo de apoyar al sector de la restauración y al comercio local. Y lo hace a través de una iniciativa ‘magnífica’ que cuenta con el apoyo de la Federación de Empresarios de Comercio de Baleares (AFEDECO), la Asociación Mallorquina de Bares, Cafeterías y Restaurantes (Restauración CAEB), PIMEM Restauración y la Asociación de Empresas de Distribución de Alimentos, Bebidas y Limpieza (ADED).

Silvia Delgado, directora de Marketing de Cervezas San Miguel

“Nuestro objetivo es conectar a los palmesanos con sus bares y sus comercios más cercanos para reactivar el consumo local, tan importante para nuestros restauradores y comerciantes”, ha explicado Silvia Delgado, directora de Marketing de Cervezas San Miguel. Declaraciones que ha realizado durante la presentación de la campaña, celebrada este jueves por la tarde, en el Mercat 1930 de Palma.

‘Ciudades Magníficas’ consiste, concretamente, en una campaña que empieza hoy mismo y finaliza el próximo 30 de noviembre. Durante este periodo, un total de 31 establecimientos hosteleros y 16 pequeños comercios de Palma unirán sinergias con elobjetivo decontribuir a la reactivación económica de los negocios participantes en particular y del sector en general mostrando, así, el compromiso de la marca con la cultura local y el tejido comercial.

La presentación de ‘Ciudades Magníficas’ ha contado, además, con la presencia del presidente de AFEDECO, Antoni Gayà el presidente de ADED, Bartolomé Servera; el presidente de Restauración CAEB, Alfonso Robledo;  Miguel Pastor, director Fundació Mallorca Turisme, Consell Insular de Mallorca y el regidor de Comercio del Ayuntamiento de Palma, Rodrigo Andrés.

Campaña nacional

Cabe destacar que ‘Ciudades Magníficas’ es una campaña nacional que ya se ha llevado a cabo en diferentes ciudades del territorio español tales como Barcelona, Bilbao, Burgos, Lleida, Málaga y Pamplona. En total, al finalizar la campaña, habrán participado más de 300 bares y un centenar de comercios.

Mecánica de la acción

La acción ‘Ciudades Magníficas’ cuenta con una propia página web para cada ciudad y también con abundante material de comunicación en los establecimientos participantes, con el objetivo de que los ciudadanos puedan identificar aquellos locales que participan en esta iniciativa.

Cervezas San Miguel está comprometida a apoyar la cultura local, creando sinergias entre bares y comercios que contribuyan a reforzar el tejido comercial para seguir creciendo juntos. La voluntad de la marca es compartir el lado más inquieto de las personas para disfrutar de un mundo más grande, a través de diferentes experiencias, que no solo se traducen en propuestas cerveceras, también en iniciativas como Ciudades Magníficas, donde compartir y valorar todo lo que tenemos a nuestro alrededor.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Clausura y premios de la Xª edición del Evolution

Siguiente artículo

Descubriendo Instagram…Cristina Juan Picazo

Lo último