El restaurante Can Frasquet vuelve a abrir sus puertas, con nuevas propuestas y liderado por la cocina del chef Claudio Lemos.

En un inmejorable ambiente Palmesano se celebró la apertura del restaurante. Can Frasquet, es lugar recomendado para conocer de cerca la cultura y la cocina española y mallorquina. Productos 100% ecológicos debido que la mayoría de  productos son cultivados en su propia huerta en S´Horta. La cocina esta dirigida por Claudio Lemos.

Numeroso publico acudió a este emblemático local que desde 1697 ofreció dulces, bollería y postres tradicionales mallorquines, en esta apertura su Chef Claudio Lemos deleita a sus invitados con suculentos bocaditos que muestran su cocina variada.

Luisa Moog, Christine Gottschalk, Sandra Koppisch, Jèssica Ivarsson, Carolien Stapper, Asun Prats, Laura Van, Mateu Llompart, Alberto Moreno, Martin Mazo, el Chef Marina Bay Gerson Rosario y el chef Igor Igor Rodríguez fueron algunos de los rostros de la sociedad mallorquina que se acercaron al evento.

Monica Meva, Elena Aguilar, Jhon Delgado, y la modelo Karina Tiderman nos contaron su nuevo proyecto, Mallorca Tv. También charlamos con Sol Busto, Oleg Savruk y la elegantísima Liza Gabor.

Y tú, ¿Qué opinas?