/

Can Albertí 1740 Boutique Hotel irresistible retiro

Can Albertí es un lugar con casi 300 años de historia, ubicado en Mahón, Menorca. Destaca por su apuesta por la cultura con exposiciones y conciertos benéficos. Un lugar ideal para disfrutar de la magia menorquina durante todo el año.

La isla de Menorca es el destino de infinidad de viajeros y Can Albertí 1740 Boutique Hotel es uno de los hoteles de referencia donde disfrutar de la magia menorquina.
Este año, la mansión ubicada en un entorno tan especial y acogedor como Mahón que alberga 14 exclusivas habitaciones distribuidas en tres plantas. Se trata de un lugar que guarda casi 300 años de historia, un hotel de lujo, totalmente restaurado, que combina confort, estilo y calma al tiempo que, como siempre, promueve el arte con diferentes perspectivas.

Para seguir ofreciendo a sus huéspedes experiencias y actividades a medida, Can Alberti ha diseñado el plan perfecto para relajarse en un entorno verdaderamente único.

Con el objetivo de seguir siendo un hotel donde los pequeños detalles cuentan y donde la comodidad de sus huéspedes realmente importa, entre las novedades de este año se encuentra un espacio con encanto totalmente restaurado disponible para pequeñas reuniones de negocios, cenas privadas o eventos culinarios con reconocidos chefs locales y también la posibilidad de diseñar retiros de yoga personalizados, con un profesor y actividades a medida para quien lo desee.

Sin duda, Can Albertí 1740 Boutique Hotel se ha convertido en un referente en la isla no solo por su esencia íntima y realmente acogedora, sino también por su apuesta por la cultura, demostrada estos últimos años con las exposiciones abiertas a turistas y residentes locales con artistas de renombre de todo el mundo, o con el concierto benéfico organizado en octubre de 2022 a beneficio de Cáritas Menorca. Sin olvidar, su amplio catálogo de experiencias holísticas enfocadas al bienestar en manos de los mejores especialistas.

Por todo ello, la temporada 2023 se inicia con el mismo espíritu, el de brindar la mayor comodidad y los mejores planes para un perfil de viajero que valora la autenticidad. Y no solo en verano…

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Shhhhhh… estos son los hoteles preferidos de las celebridades

Siguiente artículo

La reina Letizia triunfa en un ARCO Mediterraneo

Lo último

×