© La Siesta Press / J. Fernández Ortega
/

Campos se abre al lujo de la mano de Sa Creu Nova

Sa Creu Nova Art Hotel & SPA se encuentra entre campos y playas que conforman la geografía mallorquina. Este hotel de 5 estrellas situado en Campos,  se puede comparar en muchos casos con la Mallorca de hace 20 años, por su tranquilidad y sus espacios vírgenes, típicos del sureste de la isla.

El hotel ‘Sa Creu Nova  Petit Palais’ y sus dos restaurantes ‘Tess de Mar’ y ‘Kairiku’ abrieron sus puertas a una nueva temporada con una fiesta  en la que pudimos disfrutar y vivir las experiencias que este maravilloso hotel boutique nos ofrece en el municipio de Campos.

Allí pudimos encontrarnos con amigos y nuevas caras de la sociedad mallorquina como las candidatas al certamen de belleza, By Gerard X, Marga Roca, Tania Fátima, Judit Lopez, Adela Garcia-Abadillo, Jeanine Formari, Beatriz Pons y Daniela Miralles o la pareja formada por Gari Illescas y Maria Navalon que apuran sus ultimas semanas de solteros

GALERÍA DE FOTOS

Sa creu nova
© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

ESPACIOS ÚNICOS
La esencia de una antigua casa completamente restaurada y la belleza del diseño más actual se fusionan para darle un carácter único a este hotel de lujo, donde la arquitectura y tradición mallorquinas juegan un rol fundamental.

ART HOTEL
El hotel cuenta con obras de arte de diversos artistas de renombre internacional. Las pinturas y las esculturas acompañan el concepto de tradición y modernidad de este hotel boutique en Campos.

TESS DE MAR
Cocina mediterránea, cocina mallorquina, cocina creativa y sobre todo, el producto, es la esencia que trasmite el Chef Juan Ocampo y su equipo. Una fusión multicultural de chefs que con sus platos cuentan historias y experiencias gastronómicas adquiridas en su larga vida como cocineros viajeros.

KAIRIKU
Japonés, omakase, gastronómico, experiencial y sorprendente, esa es la esencia de Kairiku.? Cesar León, ejecuta con maestría un menú que él mismo escoge y orquesta. Elaborado con los mejores productos del mercado, una degustación con el único objetivo de agasajar a sus clientes.

 

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Can Bordoy se transforma en la ciudad ficticia de West Egg por una noche

Siguiente artículo

Isabel Guarch presenta la colección con la que participara en Adlib

Lo último

×