Sa Creu Nova Art Hotel & SPA se encuentra entre campos y playas que conforman la geografía mallorquina. Este hotel de 5 estrellas situado en Campos,  se puede comparar en muchos casos con la Mallorca de hace 20 años, por su tranquilidad y sus espacios vírgenes, típicos del sureste de la isla.

El hotel ‘Sa Creu Nova  Petit Palais’ y sus dos restaurantes ‘Tess de Mar’ y ‘Kairiku’ abrieron sus puertas a una nueva temporada con una fiesta  en la que pudimos disfrutar y vivir las experiencias que este maravilloso hotel boutique nos ofrece en el municipio de Campos.

Allí pudimos encontrarnos con amigos y nuevas caras de la sociedad mallorquina como las candidatas al certamen de belleza, By Gerard X, Marga Roca, Tania Fátima, Judit Lopez, Adela Garcia-Abadillo, Jeanine Formari, Beatriz Pons y Daniela Miralles o la pareja formada por Gari Illescas y Maria Navalon que apuran sus ultimas semanas de solteros

GALERÍA DE FOTOS

© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

ESPACIOS ÚNICOS
La esencia de una antigua casa completamente restaurada y la belleza del diseño más actual se fusionan para darle un carácter único a este hotel de lujo, donde la arquitectura y tradición mallorquinas juegan un rol fundamental.

ART HOTEL
El hotel cuenta con obras de arte de diversos artistas de renombre internacional. Las pinturas y las esculturas acompañan el concepto de tradición y modernidad de este hotel boutique en Campos.

TESS DE MAR
Cocina mediterránea, cocina mallorquina, cocina creativa y sobre todo, el producto, es la esencia que trasmite el Chef Juan Ocampo y su equipo. Una fusión multicultural de chefs que con sus platos cuentan historias y experiencias gastronómicas adquiridas en su larga vida como cocineros viajeros.

KAIRIKU
Japonés, omakase, gastronómico, experiencial y sorprendente, esa es la esencia de Kairiku.? Cesar León, ejecuta con maestría un menú que él mismo escoge y orquesta. Elaborado con los mejores productos del mercado, una degustación con el único objetivo de agasajar a sus clientes.

 

Y tú, ¿Qué opinas?