La asociación de blogueros de viajes de las Islas Baleares, BalearesTB, ha celebrado este fin de semana su tercer aniversario con el ánimo de promocionar empresas mallorquinas.

Una decena de blogs ha contribuido en esta acción, que ha tenido un impacto importante en las redes sociales, en las que han llegado a miles de personas con interés en descubrir Mallorca.

BalearesTB empezó esta iniciativa con una visita a la Finca Biniagual, en el corazón de Mallorca. Los blogueros recorrieron este llogaret y descubrieron su historia para después probar su oferta de vinos. Asimismo, tuvieron la ocasión de comer una exquisita barbacoa de la mano de Garmendia Catering y didsfrutar de música en directo de la mano del dúo Body and Soul.

Por la tarde, este grupo de blogueros se desplazó hasta la Colònia de Sant Jordi, donde les esperaba una tarde de cócteles en la azotea del maravilloso hotel Honucai. Igualmente, pudieron degustar algunas de las comidas que se sirven en su restaurante Salicornia mientras contemplaban la puesta de sol desde las alturas de The Top, la terraza con piscina y bar, situada en la azotea del hotel.

Finalmente, se traslaron a Sa Ràpita, donde les esperaba una experiencia con All Mallorca Villas. Allí disfrutaron de todo un domingo de relax disfrutando de las villas.

Y tú, ¿Qué opinas?