/

Así es el hotel de Mallorca en el que se ha grabado el First Dates alemán

El rodaje del programa, cuyos episodios empezarán a emitirse el 6 de febrero en el canal de TV alemán VOX, tuvo lugar a finales de agosto y durante el mes de septiembre en Posada d’es Molí

Este año, el programa de televisión aleman First Dates se estrenará el 6 de febrero en el canal VOX. Esta vez, la grabación tuvo lugar en un hotel rural de Mallorca llamado Posada d’es Molí.

Se trata de un edificio con estilo rústico construido en 1897 que ocupa 50.000 metros cuadrados y cuenta con 22 habitaciones. La arquitectura es típica de la isla, con paredes de piedra seca, y destaca por su preciosa piscina. Esto fue lo que motivó a los productores para elegir este lugar como escenario.

El bar donde las citas se encuentran por primera vez se ubicó junto a la piscina y el restaurante del hotel fue modificado para rodar las cenas. El rodaje duró 8 semanas entre agosto y septiembre e involucró a 150 personas.

Esta es la primera vez que First Dates se graba en Mallorca, posiblemente influenciado porque su presentador Roland Trettl vivió 7 años aquí.

Acerca de Posada d’es Molí:

Los mayores en Mallorca recuerdan que El Arenal era una playa paradisíaca, con arena blanca que rodeaba la Bahía de Palma. A pesar del auge turístico, todavía conserva campos de cultivo y los tradicionales molinos dan la bienvenida a los visitantes que llegan al aeropuerto cercano.

En un pequeño oasis con altas palmeras y algunas araucarias traídas por los indígenas que llegaron a América en el pasado, se encuentra la Posada d’es Molí. Esta antigua finca familiar de 50.000 metros cuadrados data de 1897 y ahora es administrada por Babylon Hospitality.

A pesar de estar cerca de la capital de Mallorca, Posada d’es Molí es un mundo tranquilo y rural. Comenzó como una casa para herramientas, pero ahora es un hotel de 4 estrellas con 22 habitaciones llenas de historias. La piedra seca que cubre los muros y el mobiliario clásico mallorquín nos recuerdan que estamos en la isla de la calma. Los amplios jardines, terrazas acogedoras, piscina preciosa y cancha de tenis harán que tu estancia sea inolvidable.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Los vecinos de Palma salvaron la Revetla más esperada

Siguiente artículo

Sara Peralta: «Soy afortunada por levantarme con ganas de ir a bailar»

Lo último