En los últimos años Najarro, embajador de la Danza Española en el mundo,  ha realizado grandes acciones y eventos relacionados con la danza para celebrar este día tan importante para todos los bailarines y creadores de danza del mundo (abrir las puertas del Ballet Nacional de España para poder presenciar sus ensayos, llevar a cabo espectáculos solidarios, y realizar conferencias por todo el mundo divulgando la Danza Española…) en esta ocasión, a pesar del confinamiento, quiere seguir homenajeando a la gran pasión de su vida: LA DANZA. Este año su mensaje lo transmite con el movimiento de su cuerpo, como una forma de animar a todos a luchar por sus sueños y mantener intacto el amor por el arte.

Antonio Najarro ha elegido una versión muy especial del tema Resistiré interpretado por Sandra Carrasco, una de las mejores voces del flamenco actual, para  desnudar su alma bailando, y celebrar así el Día Internacional de la Danza a través de una coreografía muy personal.

Antonio Najarro dice: “La voz de Sandra Carrasco ha sido para mí un chute emocional. Su original versión de Resistiré ha conseguido ahondar en mis movimientos más internos, más personales, mi yo más profundo, desde mi hogar al resto del mundo. En este período de confinamiento necesitaba desnudar mi alma a través de mi baile”.

Y tú, ¿Qué opinas?