Alma Vintage brindó por la navidad rodeado de amigos y clientes. Un desfile de moda acompañado de villancicos navideños con Chelo y Violín.

Alma Vintage se lleno de expectación, moda, música y Alegrías por el numeroso publico que allí se encontraba, se realizó un desfile a cargo de la Delegación de Miss World, Miss Internacional y Mister Internacional Illes Balears y una copa navideña.

Josefina Olivas propietaria de Alma Vintage abrió sus puertas para recibir a amigos y clientes. Dos filas de personas sentadas en sillas y gente de pie preparaban sus móviles, cuando la bailarina Elena Bover de La escuela de danza Sant Jaume, salió a actuar, comenzaba así el desfile a cargo de Miss World Illes Balears Andrea Bejarano, Miss Internacional Illes Balears Victoria Bonet, Primera Dama de Honor Jessica del Jesús, Segunda Dama de Honor Sandra Montesinos,así como Lucía Limones. Mister Internacional Illes Balears Roberto Garcia, su primer Clasificado Kevin Mussignari y Mister Simpatia Brian Gasparol hicieron lo propio con la moda masculina

GALERÍA DE FOTOS

Y tú, ¿Qué opinas?