/

Aguirre presenta su libro ‘Sin complejos’ en Palma

El Círculo Mallorquín ha acogido este jueves la presentación del libro ‘Sin Complejos’, en el que Esperanza Aguirre hace un repaso «a todo lo ocurrido en España en los últimos tiempos».

Según ha explicado, en él habla de la historia del Partido Socialista, de los nacionalistas, de Vox, de Ciudadanos y del PP, y también de las elecciones de 2019, en las que, bajo su juicio, el PSOE pudo gobernar con Ciudadanos «pero prefirió repetir las elecciones».

«Si se hubieran unido, tendríamos un gobierno de centro izquierda asimilable con Ciudadanos en la vicepresidencia, pero eso no ocurrió y Cs perdió 44 escaños», ha recordado Aguirre. Fue entonces cuando Pablo Casado «intentó recuperar» los escaños de la formación naranja, pero cometió, según la exministra, varios errores tácticos, como «el cese de Cayetana Álvarez de Toledo o los ataques personales a Santiago Abascal».

«Entonces, cuando estábamos en la debacle más absoluta, a Sánchez se le ocurre que lo mejor era quitarle al PP las instituciones en las que gobernaba, empezando por Murcia y acabando en Ayuso, que propinó la paliza más increíble que ha recibido el Partido Socialista», ha concluido.

Y tú, ¿Qué opinas?

Foto-Periodista especializado en politica, cultura y tendencias. Director de todo esto ( lasiestamagazine.com ). Vivo cerca del paraíso, escribo bajo la mirada de un objetivo, juego cabalgando sobre la luz, viajo para nutrirme de colores y siempre con poco equipaje.

Artículo anterior

Gala de los XI Premios Onda Cero Mallorca

Siguiente artículo

¿Cómo ajustar nuestra rutina de belleza a la temporada de frío?

Lo último

×