RoDHaD

Mørk llega a Palma: Reviviendo la esencia del techno underground con Rødhåd

Mørk, una promotora que busca revivir la esencia del techno underground, hace su debut en Palma con la presencia de Rødhåd, un artista que encarna a la perfección el espíritu del movimiento. La fiesta, que se llevará a cabo en Sala Wave, promete sumergir a los asistentes en una experiencia musical inolvidable, con la advertencia de que se prohíben estrictamente las fotos y los teléfonos.

La oscuridad y la intensidad del techno underground encuentran su hogar en Palma con la llegada de Mørk, una promotora que promete revivir la esencia de la cultura club desde sus inicios. Con un enfoque en mantener la pureza y fidelidad del género a lo largo del tiempo, Mørk busca alejarse de las modas y los movimientos temporales para centrarse en la esencia misma del techno.

Su debut en la isla viene de la mano de Rødhåd, un artista que encarna a la perfección el espíritu de Mørk con su sonido contundente y su selección musical impecable. Reconocido en la escena internacional del techno, Rødhåd promete llevar a los asistentes en un viaje a través de las raíces y la evolución del género.

El evento tendrá lugar el 20 de abril a las 22:00 en Sala Wave, un lugar reconocido por su calidad de sonido y su ambiente único. Sin embargo, los organizadores advierten que en esta fiesta se prohíben estrictamente las fotos y los teléfonos, invitando a los verdaderos amantes del techno a sumergirse completamente en la experiencia sin distracciones externas.

Con un llamado a todos los seguidores auténticos del género y a aquellos que buscan conocer sus raíces, Mørk presenta una oportunidad única para experimentar el verdadero movimiento techno en su estado más puro y vibrante.

J. Fernández Ortega

Foto-Periodista especializado en politica, cultura y tendencias. Director de todo esto ( lasiestamagazine.com ). Vivo cerca del paraíso, escribo bajo la mirada de un objetivo, juego cabalgando sobre la luz, viajo para nutrirme de colores y siempre con poco equipaje.

Lo último

Los exploradores

Alfonso es un niño de 11 años con una gran imaginación. Como descendiente de una familia de aventureros, se enfrenta continuamente a

Bridget Jones: Loca por él

Bridget Jones finalmente parece haber encontrado la estabilidad que tanto anhelaba. Después de años de tropiezos sentimentales y crisis existenciales, ahora disfruta

Capitán América: Brave New World

Cuarta entrega de la franquicia del Capitán América, la primera con Sam Wilson (Anthony Mackie), ex paracaidista del ejército reconvertido en Vengador como Falcon, llevando
Ir a:Arriba

Don't Miss