/

1.000 personas vibran con el revival de la mítica Discoteca Cats

Puerto Portals ha vuelto, por una noche, 30 años atrás para recordar los años dorados de su mítica discoteca CATS. El boulevard se convirtió en una réplica de la famosa sala de fiestas con la misma estética, la misma música y el mismo ambiente de los años 90 con CATS REVIVALMás de 1.000 personas no se perdieron ayer noche esta cita que ya se ha convertido en un clásico y que este año celebra su cuarta edición.

La organización, formada por más de un centenar de personas, consiguió que el público regresara a su juventud y al ambiente que se vivía en esta discoteca que fue referente en la sociedad mallorquina en la última década del siglo pasado. La música llegó de la mano de mismo DJ de la época, Xavi Fuster, que pinchó grandes temas como Love is in the air, Free from desire y los temas más noventeros que se recuerdan. El público también bailó al ritmo del grupo The Tutsies con Luis Doreste al frente que deleitó a todos con temas como Enjoy The Silence, de Depeche Mode, o Let’s Dance, de David Bowie.

CATS fue una de las discotecas más conocidas de Mallorca en la década de los 90 y reunía a los rostros más conocidos del papel couché de la época. Músicos, cantantes, presentadores de televisión, futbolistas de primer nivel y, miembros de la aristocracia y la realeza europea eran asiduos al local.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Carlos III y el misterio del maletín rojo

Siguiente artículo

La música española se concentra en la cena de nominados de Los40 Music Awards 2022

Lo último