Zaz, pseudónimo bajo el que se esconde Isabelle Geffroy, siempre ha estado ligada de alguna manera a nuestro país, pues su madre era profesora de español. Desde que apareció en 2010 con su gran éxito, ’Je veux’, se ha ganado el corazón del público nacional en su idioma materno con sus baladas de amor y desamor, además de lanzarse con el español (‘Qué vendrá’) y de colaborar con Pablo Alborán.
Después de conseguir el disco de platino por Effet Miroir (2018), la artista francesa ha vuelto con su quinto álbum, Isa (2021), grabado durante el confinamiento de 2020 y en el que destaca la participación de Till Lindemann (Rammstein). Esta será la primera visita de Zaz a la isla.
Happening! Market
El Happening! Market seguirá abierto este fin de semana los días en los que haya evento (jueves, viernes y domingo). El público podrá disfrutar de una oferta gastronómica de calidad de la mano de L’Artista, Double Take, Indivisible y Variat y de distintas propuestas de diseño como ropa, complementos o joyería con la firma de Mami Fuego, Susa Eclíptica, Tempo Tatoo, Ikigai 925, Wayuurs, Recoleta 3, Nulina Collection y Artica Sartoria.
El jueves 28 acogerá la sesión de la DJ Aina Losange, que calentará motores para la llegada a Mallorca de “la fiesta más linda del mundo”, la fiesta BRESH que se celebrará a partir de las 20.00 en el recinto del Mallorca Live Summer. A la alineación planetaria del viernes 29 le acompañarán The Cicely Satellites (indie) y la sesión de Sodapop DJ y la fusión será constante el domingo 31 con Melohman & Aqeelion (house, hip hop, soul) y los ritmos de la DJ Jäglermaister, que abrirá y cerrará la jornada.