/

Victoria Federica, la influencer de la realeza española, revoluciona Instagram con su posado en bikini

La Familia Real española está rompiendo con los estereotipos de la realeza al mostrar su lado más personal en las redes sociales. Y quien se ha destacado en este ámbito es Victoria Federica, la hija de la Infanta Elena, quien ha decidido compartir con sus más de 230.000 seguidores en Instagram cómo pasará sus vacaciones de Semana Santa: tomando el sol en el Caribe y luciendo un bikini que ha causado sensación en la plataforma.

© Instagram vicmabor

En una instantánea que la joven compartió en su perfil de Instagram, se le puede ver en la playa posando como una auténtica modelo, tumbada sobre unos troncos de madera y luciendo su figura en un bikini. El post ha gustado mucho a sus seguidores, quienes han demostrado su aprobación con más de 12.000 ‘likes’, y subiendo, mientras que en los comentarios, sus admiradores no han dejado de elogiarla y hacerle proposiciones para salir.

© Instagram vicmabor

Victoria Federica parece haber encontrado un espacio en el mundo de las redes sociales, donde se desenvuelve con naturalidad y ha decidido labrarse un futuro profesional, alejado de la polémica que rodea a su hermano, quien actualmente reside en Abu Dhabi cerca de su abuelo, el rey emérito Juan Carlos. En 2022, la joven fichó por la agencia Soy Olivia, la misma que trabaja con María Pombo, una de las influencers más influyentes de España.

Sin duda, Victoria Federica se ha convertido en una de las influencers más destacadas de la realeza española y ha demostrado que la cercanía con sus seguidores es uno de los secretos del éxito en las redes sociales.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Stormy Daniels, la estrella porno detrás del proceso legal a Donald Trump

Siguiente artículo

María Pedraza se enamora de un piloto de motociclismo

Lo último