Si eres de los que se casa este año pero todavía no sabe cuál es el mejor destino de luna de miel donde ir a celebrar el amor por todo lo alto, a continuación te vamos a dejar un listado con los mejores destinos de luna de miel a los que viajar. Te vamos a proponer 5 destinos que, según los expertos en viajes, son los mejores. Además, hay destinos para todos los gustos.
Los 5 mejores destinos de luna de miel donde viajar este 2025
El viaje de luna de miel es uno de los más especiales, y por este motivo es importante empezar a pensarlo y organizarlo con un poco de tiempo. El mejor de los destinos de luna de miel va a depender de tus gustos y los de tu pareja, ya que cada pareja prefiere unas cosas. Por este motivo, a lo largo de este listado vas a encontrar viajes diferentes entre sí, pero que responden a todos los gustos.
1. Japón, uno de los mejores destinos de luna de miel si quieres vivir una experiencia inolvidable
Si hay algo que está claro, es que Japón está de moda. Y es que este lugar ha pasado de ser un destino lejano al que poca gente se planteaba ir, a uno de los destinos más deseados por muchos. La realidad es que tanto su cultura como su modo de vida nos suscitan un interés inigualable. Así que uno de los mejores momentos para hacer un viaje de este tipo es en la luna de miel. Además, hoy en día hay mucha información real con todo lo que necesitas saber o tener en cuenta antes de ir a Japón. Gracias a viajeros con experiencia que comparten sus experiencias en sus blogs de viajes, como Comiviajeros, puedes encontrar mucho contenido de este destino relacionado con cómo moverse por allí, qué te recomiendan hacer y qué no o cuáles son las mejores zonas donde te puedes alojar.
Seguir las recomendaciones de un blog de viajes es una manera de poder preparar el viaje por tu cuenta a la perfección y, de paso, ahorrar un buen dinero.
Este es un destino que, hasta hace algunos años que ha empezado a coger más fama, era poco conocido. Aunque gracias a un blog de viajes como el que hemos mencionado, hemos podido ir descubriendo cada vez más este país y todo lo que tiene para ofrecer, y nos ha acabado robando el corazón y aumentando al mil por mil las ganas de visitarlo.
Según los expertos en este tipo de viajes, lo ideal es estar mínimo de dos a tres semanas, ya que es un viaje largo y hay muchas cosas por ver y lugares por descubrir, por eso es uno de los mejores destinos a los que ir de luna de miel.
2. Tanzania y Zanzíbar, dos de los destinos de luna de miel más populares
Muchos de los recién casados deciden hacer de su viaje de luna de miel una experiencia, y sin duda combinar Tanzania y Zanzíbar te aseguran que la experiencia será inolvidable. Este es un viaje que está más enfocado a aquellas parejas que amen la naturaleza, pero que al mismo tiempo busquen lujo y descanso. Porque al final es lo que vais a encontrar en esta parte del continente africano, vida salvaje en plena naturaleza rodeada por resorts o cabañas de lujo que te harán descansar y disfrutar a partes iguales.
Lo más típico que puedes hacer en Tanzania (y por lo que ha ganado tanta relevancia en los últimos años) son los safaris en sus parques nacionales del Serengueti y el cráter del Ngorongoro. Después, Zanzíbar es un destino menos salvaje, y mucho más pensado para relajarse y desconectar al máximo, porque tiene playas paradisíacas que son perfectas para vivir un momento mágico con tu pareja.
3. Maldivas, todo un clásico entre los destinos de luna de miel
Aunque quizás este destino te resulte demasiado típico, la realidad es que año tras año continúa siendo de los mejores destinos de luna de miel, y por eso este año no iba a ser menos. Si estás cansado de ver esas enormes playas con aguas cristalinas a través de Instagram, la luna de miel es el momento idóneo para poder viajar hasta este destino y disfrutar como auténticos reyes.
Aunque Maldivas no es sólo el típico destino al que vas a ver playas de infarto y ya, sino que es un destino muy apropiado para las parejas más activas y también aventureras, ya que en Maldivas se pueden hacer muchas actividades acuáticas como kayak, windsurf o buceo.
Desde luego, si estás buscando un lugar donde puedas encontrar aventura, lujo, calma y paz, Maldivas es un destino que tienes que apuntar en la lista tu lista de posibles destinos de luna de miel.
4. Chile, un destino de luna de miel no muy típico que te enamorará
No son muchos los que cuando están pensando en destinos de luna de miel se les viene Chile a la cabeza y, sin embargo, es uno de los destinos más recomendados por los viajeros más experimentados junto con Japón, sobre todo por los paisajes que vas a ver, la arquitectura, los monumentos y la cultura. Es un viaje del que volverás con una riqueza cultural mayor y sorprendido por todo lo que este país tiene para ofrecer.
Chile no es el típico destino en el que te vas a relajar todo el día y vas a estar tumbado en la playa, pero sí es uno de los destinos para los que sois amantes de la naturaleza en su estado más puro y para los más fans de las aventuras y del senderismo, y es que la realidad es que Chile es un país que lo tiene todo.
Vas a vivir experiencias increíbles visitando algunos de los lugares más destacados como las Cataratas de Iguazú, la Patagonia argentina y chilena o el inigualable desierto de Atacama.
5. Tailandia, uno de los destinos de luna de miel para todos los gustos
Tailandia es, sin duda, el gran paraíso de los enamorados, porque combina unos paisajes de ensueño con una cultura diferente a la nuestra digna de explorar y porque sus gentes tienen una hospitalidad que te harán sentir como en casa desde el minuto uno.
Además de tener unas playas de infarto como las que puedes ver en las islas Phi Phi o en Koh Samui y de poder unos atardeceres que verdaderamente te van a dejar sin aliento, también otras muchas cosas que hacer si sois de las parejas que preferís combinar playa y turismo, ya que en Tailandia podéis recorrer los templos dorados de Chiang Mai o pasear en barco por los canales de Bangkok, que están considerados como la Venecia del Oriente.
Tailandia también es uno de los mejores destinos de luna de miel porque no es excesivamente caro, ya que puedes alojarte en villas de lujo increíbles a unos precios verdaderamente asequibles. Así que es un lugar donde puedes hacer un viaje de luna de miel barato y vivir experiencias de todo tipo, ya sean más relajantes, más enfocadas al turismo o una combinación de ambas.