Veneno’, la nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM, solo le ha bastado un episodio para convertirse en todo un fenómeno. El primer episodio de la ficción creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi se estreno este domingo 29 de marzo cosechando el aplauso unánime de público y crítica, convirtiéndose en pocas horas en el mejor estreno histórico de ATRESplayer PREMIUM.

Un fenómeno en redes sociales

‘Veneno’ era una de las series más esperadas de la temporada y su repercusión en redes sociales lo ha demostrado. El hashtag #Veneno se mantuvo durante todo el domingo entre la lista de tendencias de España y alcanzó la segunda posición con una amplia mayoría de menciones positivas. Además, ‘Los Javis’ también fueron trending topic con numerosos mensajes de agradecimiento por su trabajo con esta serie.

La serie que Javier Calvo y Javier Ambrossi han preparado para Atresmedia y cuyo primer capítulo ha removido conciencias mostrando lo que se escondía tras el personaje que animó las noches televisivas de los 90. Referente para travestis y transexuales en lucha por su identidad, Cristina tuvo siempre muy claro que nadie iba a condicionar sus decisiones.

La serie esta basada en el libro “¡Digo! Ni puta ni santa. Las memorias de La Veneno” de Valeria Vegas.

 

Y tú, ¿Qué opinas?