Valeria Benítez fue coronada como Miss World Illes Balears 2023
/

Valeria Benítez coronada Miss World Illes Balears 2023 en una noche llena de emoción y solidaridad

En una noche llena de glamour y emociones, Valeria Benítez fue coronada como Miss World Illes Balears 2023 en una ceremonia celebrada en el Hipotels Convention Center de Platja de Palma. La ganadora no pudo ocultar su emoción al recibir la corona de manos de su predecesora, Alba Tarela Canabal, y ser felicitada por sus compañeras y rivales en la pasarela.

El certamen contó con la participación de 17 aspirantes de entre 18 y 25 años, quienes desfilaron con diferentes looks y realizaron pruebas de cultura general y proyectos solidarios que fueron valorados por un jurado compuesto por exmisses y representantes de las firmas patrocinadoras, así como por la subdelegada, Francisca R. Sampol; Juliana Ro, Miss Internacional España 2022; y la actriz y presentadora Raquel Rozalén.

Durante la velada, se entregaron las bandas de Miss Elegancia, Mis Top Model, Mis Proyecto Social, Miss People Choice y Miss Hipotels, así como el título de Miss Fotogenia a todas las candidatas. Además, la recaudación total de la entrada-donativo fue entregada a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Balears (Aspanob), en una muestra de solidaridad y compromiso social por parte de la organización del certamen.

Cabe destacar que, por primera vez en la historia del certamen de belleza, se suspendió la aparición de las aspirantes en bikini o bañador, una decisión que fue acogida positivamente por los asistentes y que se mantendrá en el concurso nacional que se celebrará en junio en Tenerife.

La flamante ganadora, Valeria Benítez, representará la belleza de les Illes Balears en el certamen nacional y competirá con otras 52 candidatas por el título de la mujer más bella de España. Sin duda, una noche inolvidable llena de emociones y solidaridad que ha dejado a todos los presentes con un gran sabor de boca.

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Un fotógrafo rechaza premio tras ganar con imagen de IA el Sony World Photography Awards

Siguiente artículo

La escapada perfecta en Palma hacia el equilibrio completo

Lo último

×