/

¡Únete a los patinadores más ágiles y rápidos en Palma!

Ayer se vio un grupo destacable de patinadores en Palma. Hoy sábado 25, Roller Friends Mallorca organiza una quedada gratuita para reunir a los amantes del patinaje de la isla y la peninsula.

Ayer la ciudad de Palma estaba especialmente llena, sobre todo el centro, pero entre toda la gente un grupo destacaba sobremanera por su forma de moverse, rápidos, ágiles con cascos, coderas y camisetas llamativas, en definitiva en patines.

Hoy sábado 25 de febrero, si el tiempo lo permite, se llevará a cabo una quedada de patinadores en Palma. Esta reunión está organizada por los chicos y chicas de Roller Friends Mallorca, con el objetivo de reunir a todos los amantes del patinaje de la isla y la peninsula para que puedan compartir sus experiencias y aprender nuevas habilidades.

La quedada tendrá lugar en el centro de la ciudad. Se espera que un gran número de patinadores acudan al evento para disfrutar del ambiente festivo y divertido. Los asistentes podrán patinar libremente, así como participar en diferentes actividades organizadas por el grupo.

La quedada es gratuita y está abierta a todos aquellos que quieran pasar un rato divertido y relajado. ¡Esperamos verte allí!

Y tú, ¿Qué opinas?

Foto-Periodista especializado en politica, cultura y tendencias. Director de todo esto ( lasiestamagazine.com ). Vivo cerca del paraíso, escribo bajo la mirada de un objetivo, juego cabalgando sobre la luz, viajo para nutrirme de colores y siempre con poco equipaje.

Artículo anterior

Los concursantes de Miss y Mr. Golden España descubren la belleza de Palma

Siguiente artículo

Los civiles ucranianos sufren grandes pérdidas tras una cruel y sangrienta guerra

Lo último

×