Under Society: el nuevo nombre de las noches del domingo en Palma 

Con la llegada del verano, las propuestas se multiplican. Alguna de ellas, son novedosas. Este es el caso de Under Society, un nuevo concepto para las noches de los domingos en Palma. Un proyecto que apuesta por la música electrónica de calidad con el sello de Danzú Music en el Social Club.

//

Ya no hay excusa. A partir de este domingo 22 de mayo, los clubbers de la isla cuentan con un nuevo plan bautizado como Under Society. 

El italiano Marco Faraone será el invitado de gala en la fiesta de apertura. Oriundo de la Toscana, es el responsable del sello UNCAGE con el que ha publicado, desde su fundación en 2010, material propio y de otros productores como Radio SlaveMarkus SuckutEduardo de la CalleNick Höppner y Marcel Fengler, entre otros. 

Su versatilidad hace que cada uno de sus sets sean mágicos pasando por diferentes géneros musicales. Su rastro editorial también comprende sellos como Drumcode, Ovum Recordings, Desolat, Moon Harbour, Get Physical, Sci+Tec, Truesoul, Be As One, All Inn, Four:Twenty, inMotion music, On edge Society

Sus héroes nos retrotraen a los 90 con Masters At Work, Todd Terry y Laurent Garnier, sobre todo en su vertiente más house, como principales referentes. Aunque sus primeros discos, con los que empezó a pinchar, estaban más en la onda hip hop, Run DMC y Tupac, como ejemplos.

Junto a Faraone, completan el cartel dos artistas locales que no necesitan presentación debido a su dilatada trayectoria y su buen hacer en la cabina: Manu Sánchez y Kiko Mellis. 

Ubicación:
SOCIAL CLUB, PALMA

Fecha:
22 de mayo de 2022

Y tú, ¿Qué opinas?

Artículo anterior

Nikki Beach Mallorca promete una emocionante temporada de verano

Siguiente artículo

“Creu de Cellers”, un éxito eno-gastronómico desde el corazón de Mallorca 

Lo último